BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modelo de router para las instalaciones de ONO cable HFC de 1 Gb

BocaDePez

Pues queria saber que modelo de router estan poniendo para los que tiene 1gb/100mb con cable ONO (nada de fibra FTTH).

Saludos

BocaDePez

Esa modalidad creo que no existe aún.

BocaDePez

Por aquí tenemos el caso de @yomimmo que le pusieron un Sagemcom modelo, si no me equivoco, 3686 ac. DOCSIS 3.0.

Me suena tambien que leí de alguno que migró a 1 gbps y le dejaron su router anterior, un Compal CG7486, pero no estoy seguro de si recuerdo bien esto que te digo o es un 'bug' de mi mente xD.

BocaDePez

A mi me han puesto un Tecnicolor TC7230 cuando aumenté a esa velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero todos con Docsis 3.0 de momento.

BocaDePez

Gracias por las respuestas. Preguntaba porque me voy a cambiar a 1gb y me dijeron que tenían que ponerme un nuevo router y estaba mosqueado porque resulta que yo actualmente tengo el Tecnicolor TC7210 con DOCSIS 3.0 asi que no veo la necesidad de cambiarlo.

Total que volví a a llamar a Vodafone(ONO) para sacarles la información y lo mas que me pudieron decir era que supuestamente me mandarían un Premium Compal. Aunque no me dijeron el modelo exacto.

Yo creo que si siguen con el DOCSIS 3.0 me mandarían el modelo CH7486E pero bueno ya lo confirmare cuando me lo entreguen.

Saludos

🗨️ 1
yomimmo

Si no han traído algún modelo nuevo los únicos 24/8 que instalan son el TC7230 y el Sagemcom 3686.

BocaDePez

FInalmente, despues de 3 semanas que se han pegado para mandarme un tecnico para dar de alta el router e instalarlo. Puedo decir que me han instalado el TC7230 que dicho sea de paso es horrible en blanco, desentona que no veas. Todo esto al final es una perdida de tiempo porque con wireless no vas a llegar a mas de 600Mbs

🗨️ 1
BocaDePez

Mal presagio que a estas alturas sigan distribuyendo routers docsis 3.0. Como todos imaginábamos docsis 3.1 va a tardar mucho más que los dos años que Vodafone dijo que tardaría en desplegar.