BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modelo de router que instala Vodafone con fibra y TV

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis qué modelo están instalando actualmente en Vodafone? ¿Hay varios?

¿Cuál recomendáis si tienen varios? Para pedirle al instalador. Es fibra directa.

JedKiller
2

Ya depende de la orden que traiga el técnico, si la orden viene con ONT y Router por separado ya depende del stock que lleve el técnico

Modelos actuales con ONT integrada

• Sercomm FG824CD
  • Sercomm GroupONT Vox 3.0 (aún en pruebas)

Modelos actuales sin ONT

• Sercomm Vox 2.5
  • Sercomm H-500-s (personalmente mi favorito)
  • Technicolor H-500-t (suele dar fallos hasta para configurarlo al instalar)

Lo dicho, ya depende del stock que lleve el instalador y de lo que le dejen instalar en la orden.

Saludos

Jezu7

Hola, yo tengo fibra indirecta de Vodafone que llega de Jazztel a mi edificio.

El modem es Sercomm H-500-s. Hará casi un año que tengo la seriefans de regalo y se congela unos segundos cada cierto tiempo.

Hace unas semanas vino un técnico a buscar una solución e hizo todas las mediciones pertinentes y la señal llegaba bien, el router perfecto y me dijo que sería cosa del dividendo digital que tienen algunos microcortes ahora con los cambios de canales. Me dice que compruebe con los otros canales amc, comedy central,etc… y eso, me ocurre lo mismo… y ya nunca se supo del técnico… la verdad que también tengo el "Yomvi" (Movistar+) de mi padre, y la verdad que no suelo utilizar mucho lo de Vodafone, por eso que cuando me caduque al año, les devuelvo el descodificador este negro cuadradito (no pone modelo, by Vodafone solo)…

🗨️ 3
bancho

Lo que te dijo del dividendo digital fue un invent como una casa de grande ya que la emisión de esos canales no tiene absolutamente nada que ver con la TDT. Es tu router, tu deco, o la red de Vodafone dando tumbos.

🗨️ 2
Jezu7

Sí, ya se lo dije claro, que no era solo la TDT si no todos los canales los que cada X tiempo se congelan unos segundos. También me aseguró el día después cuando le comenté que fallaban los de series y películas que le ocurría a más gente. No sé si en Castelló o también en más ciudades o se lo inventó. Tengo claro que es el decodificador, por que internet va de perlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Probablemente es la infraestructura que hay detrás, el deco en general va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé, con fibra directa el Sercomm FG824CD. El ONT va integrado y no, no puedes pedir ninguno especifico.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 años con este Sercomm H-500-s y de momento de perlas

BocaDePez
BocaDePez

la documentación que comentan los compañeros de arriba me es mucho más interesante que lo que se ha comentado en el hilo que comentas… Gracias x la info chicos, ya os diré que router me ponen.