BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que modelo de router dan ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Siento si repito la pregunta, pero es q lo necesito saber...
Hoy me ha llamado una chica de Jazztel y me ha dicho q para el miercoles tengo aqui el router...

a los q les haya llegado el router hoy, o hace muy poco...que modelo es??

muchas gracias a to2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi mi modelo el viernes (solo 7 días despues de darme de alta).
Era el Dlink G604T.
Por cierto aprovecho para decir que con él ningun problema. Me ha cogido el ADSL de telefonica (hasta que me lo den de baja), y llevo 3 días seguidos con el LPHANT a tope, sin cuelgues y con el firmware de fabrica (el de Jazztel).

De momento un exito!!!

Cath

A mi me acaba de llegar esta mañana y es el siguiente:

WIRELESS ADSL2+ ROUTER COMTREND CT-536+

Una duda, yo la verdad en router estoy muy pega, es este mejor que el anterior?

Saludos

🗨️ 4
belcebuu

pero tio yo llamo al 1565 y segun ellos solo hay dlink router comtrend no lo dan ellos no saben nada como puede ser eso?

🗨️ 3
belcebuu

ya tio luke y ke puedo hacer? no he recibido aun el modem ke pedi, pero si es ese router me interesa cambiarlo x router pero dicen ek no pueden mandarme algo ke no les sale a ellos, ke puedo hacer? ya me veo que recibo el modem mañana y tengo ke pagar los gastos de envio del modem y del router para el adsl2

🗨️ 1
Luke
kekorage

Si ahora mismo ese es el modelo que estan ofreciendo el comtrend, en principio si es mejor. aunque ya veremos el resultado que nos da.... espero que mejor que el d-link sea...
lo bueno esq este router si esta preparado para altas velocidades. xq lo que era el d-link se kedaba pillado en cuanto estabas 2 dias con algun programa p2p. veremos a ver que tal le sale este a jazztel.