BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que modelo es el modem con forma de discman blanco de Wanadoo?

ciwoc

Hola,
que modelo es el modem con forma de discman blanco de Wanadoo. Y ya puestos, se puede tener ADSL GO en Linux?
Hay instrucciones para ello?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

ni se te ocurra coger la oferta de guanadú,mira por los foros la cantidad de problemas que hay,por desconexiones,falta de servicio,publicidad engañosa,etc.
Si linux tiene drivers para el modem sin problemas.
El modem si no me equivoco es el Comtrend350,que por cierto es una m.................

🗨️ 1
ciwoc

Me temo que ya es demasiado tarde...

Juvei

CT-350, es una mi..r..d de modem eso si, bueno que tiene es que como todo el mundo lo utiliza, por que hasta los nuevos de telefonica tb son el mismo, hay soporte para linux, yo lo tenia cuando contrate el ADSL de eresMas y cada dos por tres se me cortaba la conexion, tiene problemas con la controladora VIA de la placa base y hay que actualizar los controladores del VIA, yo ya no lo utilizo, ahora tengo un USR 8500 de los primeros que utilizaba la empresa Ya.com y la verdad es que son como la noche y el dia

Nova6K0

el Comtrend CT-350D-PAK que está optimizado para XP y para sistemas más estables como Linux.

Aunque ya solucionado el problema del modem o de los drivers es ke chupan rekursos hasta morir y además, aunque ya solucionado existen problemas con AMD y VIA.
( con una actualizazión de la bios de placa VIA)

Pa los que querais drivers pa Linux Pinchar akí

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuqui vete a tomar por culo, deja de engañar a la gente, seguro que trabajas para telefonica, el adsl go funciona muy bien, vete a comersela a quien te da de comer.

DAGUE

Saludos antes de nada... hombre muy optimizado no es q este.. tu solo fijate los problemas q tiene toda la peña y un gran porcentaje con xp.... y sobre lo de linux...estable puee ser pero si logras configurarlo cosa q no esta muy facil, en la direccion q "pegas" hay muyyyy poquita gente q lo ha conseguido hacer funcionar medianamente regular con linux.
Linux para empezar no se lleva demasiado bien con el usb aunque eso ya esta mas o menos solucionado, y luiego ademas (esto es una opinion) la gran mayoria de adseleras el modem q dan son mediocres por no decir malos y de compañias q son mas o menos importantes con unos costes muy limitado y q no gastan ni un puto duro en desarrollar drivers para linux... por lo q lo q los q hay son los q esta desarrollando diferente peña... en este caso particular creo q una peña francesa no estoy seguro...
Byes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el Rubén que aparece en los foros de la página de los drivers para Linux, y os comento que el modem sí se detecta, pero NADIE, repito, NADIE ha conseguido conectar con el adslgo, y es que estos cazurros de Wanadoo no son capaces ni de poner una configuración detallada para Linux una vez que existen los drivers. En fins, más de lo mismo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es el comtrend ct 350 y como dicen por aqui es una kk , yo tengo el adsl go y con este modem no me va ni patras ;) la primera vez que conecto duro 20 minutos luego se me apagan todas las luces del modem y si quiero seguir tengo que reiniciar y una vez que lo hago lo mas que duro conectado son 5 minutos asi que deja lo de wanadoo , si alguien sabe como solucionar mi problema..... gracias y un saludo