BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que modelo me recomendais?

fegahe

Hola. Tengo la posibilidad de conseguir un sb4100i o un sb4200i. Cual me aconsejais para empezar a trastear? cual tiene mas posibilidades de trasteo? No estoy pidiendo que me digais como clonar o uncappear estos modem, solo pregunto si es posible actualmente hacer algo con ellos. Si es asi ya me buscare yo la vida leyendo en los foros q en realidad es lo q me gusta.

Por cierto, yo tengo un sb5100. Se podria clonar el 5100 a alguno de estos modelos para tener un modem de repuesto y dejar de pagar la cuota de mantenimiento del modem?

1 saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

tanto el 4200i como el 4100i son validos para tocarlos, yo elegiria el 4200 solo porque es mas nuevo, pero no cambia casi nada con el 4100, y si ya tienes un 5100 tambien puedes tocar ese ;)

🗨️ 2
SirNoish

Tu te la tocas? me la tokas? nos la tokamos?

fegahe

Pues nada, sera cuestion de ponerle a leer e invertigar. Pensaba que con el 5100 aun no se podia hacer nada. pero vamos, para empezar tocare un 4200i que me comprare a parte...por si la cago. Ya que el 5100i es el q tengo de alta con ono.

1 saludo y gracias