Buenos Dias Necesito saber de que tipo es el latiguillo que va de la roseta optica a la ont , me hace falta unos 5 mts .Seria para fibra 300/300 de orange.No se que tipo de ont ni router me van a instalar.La instalacion se haria la semana que viene.El motivo es que la distancia de la ont al router es esa de 5 mts y ya puesto , queria tenerlo todo junto en la mesa , router , ont y telefono Muchas gracias por la ayuda He mirado estos Monomodo amazon.es/Cablematic-FL35-simplex-secci%…awazing0f-21 Multimodo www.amazon.es/Cablematic-Cable-óptica-mu … lex+62.5/125 Este otro que no se si valdra www.amazon.es/Fibra-óptica-SC-APC-LIVEBO … APC+a+SC/APC
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Modelo de Latiguillo ONT Orange
Necesitas un latiguillo de fibra monomodo con conectores SC con pulido APC
El segundo enlace que usted dice, le sirve perfectamente. Si es la medida que necesita.
el precio del segundo enlace es aberrante, vale cualquier latiguillo con esas características, uno de 5m como el del enlace vale como mucho 8€
Tambien me lo parece a mi. Ahora le toca al interesado buscar el mejor precio, ya que ahora sabe las carapteristicas del latiguillo.
El ultimo latiguillo que he comprado, me costo 8.30 € IVA incluido
Cable de fibra óptica SC/APC a SC/APC monomodo simplex 9/125 de 15 m | 6.86 | 6.86 |
Gracias , ya me queda claro el tema, sobre el precio en Cablematic lo he mirado y si sumas los 6 euros de envió,casi me vale lo mismo que en amazon , que con el cable comprare algo mas y siendo premium me sale mas a cuenta o similar.Por cierto esta mañana he contratado la fibra a las 12.00 horas en una tienda de orange y esta tarde ya me vienen de 4 a 6 para instalar la fibra Muchas gracias por todo