BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Modelo de Latiguillo ONT Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias Necesito saber de que tipo es el latiguillo que va de la roseta optica a la ont , me hace falta unos 5 mts .Seria para fibra 300/300 de orange.No se que tipo de ont ni router me van a instalar.La instalacion se haria la semana que viene.El motivo es que la distancia de la ont al router es esa de 5 mts y ya puesto , queria tenerlo todo junto en la mesa , router , ont y telefono Muchas gracias por la ayuda He mirado estos Monomodo amazon.es/Cablematic-FL35-simplex-secci%…awazing0f-21 Multimodo www.amazon.es/Cablematic-Cable-óptica-mu … lex+62.5/125 Este otro que no se si valdra www.amazon.es/Fibra-óptica-SC-APC-LIVEBO … APC+a+SC/APC

Cascuda
1

Necesitas un latiguillo de fibra monomodo con conectores SC con pulido APC

El segundo enlace que usted dice, le sirve perfectamente. Si es la medida que necesita.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el precio del segundo enlace es aberrante, vale cualquier latiguillo con esas características, uno de 5m como el del enlace vale como mucho 8€

🗨️ 4
Cascuda

Tambien me lo parece a mi. Ahora le toca al interesado buscar el mejor precio, ya que ahora sabe las carapteristicas del latiguillo.

El ultimo latiguillo que he comprado, me costo 8.30 € IVA incluido

Cable de fibra óptica SC/APC a SC/APC monomodo simplex 9/125 de 15 m6.866.86
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , ya me queda claro el tema, sobre el precio en Cablematic lo he mirado y si sumas los 6 euros de envió,casi me vale lo mismo que en amazon , que con el cable comprare algo mas y siendo premium me sale mas a cuenta o similar.Por cierto esta mañana he contratado la fibra a las 12.00 horas en una tienda de orange y esta tarde ya me vienen de 4 a 6 para instalar la fibra Muchas gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez