Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modelo FAX para baja en ADSL?

Definitivamente me voy a dar de baja en Telefónica, al menos de momento, ya que no sé cuando volveré a poner de nuevo ADSL, así que llame a 1004, dije baja ADSL y me mandaron directamente al departamento de bajas, estos me dijeron que tendría que mandar un FAX al 902 41 90 10, indicando la baja en ADSL, nº de telefono y la solicitud firmada, acompañada de una fotocopia del D.N.I.

Quisiera que me dijerais si este número de FAX es el correcto o si hay otro que funcione más rápido, y también si teneis algún modelo tipo FAX que me pueda servir para darme de baja y no te pongan demasiados problemas, en definitiva, lo que hay que poner en el escrito pues no tengo ni idea de que poner.

Si alguien la tramitó por favor, que me diga que puso y cuanto más o menos tardan en tramitarte la baja definitiva para liberar la línea (más que nada por si contrato con otro operador, aunque esto último es algo que no tengo muy claro, así que creo que si me doy de alta, creo que lo volveré hacer con Telefónica).

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, Telefonica te dará de baja, otro tema es…

No te preocupes, Telefonica te dará de baja, otro tema es cuando.

Sólo te cobraran hasta que reciban el fax.Manda el fax y llama al 1004 para confirmar que lo han recibido.

Una vez que te hallan dicho en el 1004 que lo han recibido, está registrado en sus ordenadores. A partir de ahí si te cobran algo reclamaló y te devolverán el dinero.

Si tardan en desconectarte, pues mejor, adsl gratis.

• Cerrado

[Editado 19/11/05 12:20]

EStimados señores: solicito la baja de mi servicio ADSL en la…

EStimados señores: solicito la baja de mi servicio ADSL en la línea número XXXXXXXXX y para que conste firmo la presente en CIUDAD a DÍA de MES de 2005 e incluyo copia de mi DNI.

FIRMA

Ya está, no te compliques mucho la vida...no tienes que escribirle una carta a Papá Noel....

Y sobre lo del fax, si te han dado ese número, pues igual, déjate de buscar otro,¿qué miedo tienes?¿Se debe a que es un 902?

A partir de que lo mandes, por ley tienen 15 días para tramitarla. Apunta la fecha en que lo mandas y pasados 15 días ya no deben facturarte nada más.

• Cerrado

Tú no tienes que dar ninguna justificación al darte de baja…

Tú no tienes que dar ninguna justificación al darte de baja puesto que no la diste al darte de alta,¡faltaría más!

La baja efectiva no sé cuánto tardarán, pero pasados 15 días desde tu solicitud de baja ya no te pueden facturar más el servicio.

Por cierto, no seas tan cagueta y prueba otras compañías, que funcionan igual o mejor y te dan más servicio por menos precio. No me creo que aún la gente siga con Telefonica con la pechá de compañías mejores que hay.

• Cerrado

Por supuesto, una vez enviado el fax, confirma en el 1004 al…

Por supuesto, una vez enviado el fax, confirma en el 1004 al día siguiente que lo han recibido legible y que está tu baja en tramitación. No está de más hacer esta pequeña comprobación (esto es extensible a todas las bajas de servicio en cualquier empresa de teleco)