BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Modelo Dvd Divx ?????Ayuda

BocaDePez

Hola buenas a tod@s.

Me gustaria q alguien me aconsejara algun modelo de Dvd lector de peliculas "Divx", q lo haya probado y q le funcione a la perfeccion sin problemas.

Ponerme el modelo por favor y el Fabricante. Estoy pensando en adquirir uno.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Rimax

Xarod

Actualmente por unos 200 € te puedes comprar la XBOX con mando a distancia. Ahora mismo se puede piratear sin chips, mediante software. Con esto tendrás un magnífico reproductor de DVDs, divx, xvid, vcd, mp3, cd. Vamos lo que sea. Además tiene disco duro y conexión de red, con lo cual ni necesitas pasar tus divx a CD, los metes en el HD de la xbox o los pillas por red de un PC. Y por supuesto podrás jugar con ella y meterle emuladores y todo eso.

¿Alguien da más? :P

🗨️ 5
BocaDePez

Nunca habia oido nada parecido. En serio LA XBOX lee divx y Xdivx ????????? :-? :-o :-o

🗨️ 4
ELX1
🗨️ 2
BocaDePez

Mil gracias tios sois todos geniales

klynx

En ese hilo solo aparecen pirateos con chips y alguien en este hilo mencionó antes q era posible piratearla por software. Es eso posible realmente? Sabeis de alguna pagina donde se aclare este tema?

Gracias

Xarod

te lee TODO, cualquier pelicula, ademas ahora no hay que gastarse dinero en chipearla, ya que se piratea por software. Vamos, yo ni me lo pensaba, la conectas a tu ordenata y ves las pelis divx directamente por red, le puedes poner un disco duro de 200gb si quieres... te dara mucho mas juego y nunca tendras problemas de incompatibilidades entre versiones de divx, ademas de leer otros formatos bastante extendidos (xvid, ogm, o variantes de vcd que no soportan algunos reproductores)

Raulito

hablan bien del woxter

Cthulhu

Yo tengo el Kiss 450 y va genial, el firmware suelen actualizarlo regularmente, y es el uno que de momento reconoce divx networks como compatible divx

🗨️ 2
JJoanPPrilo

Y, supongo que al actualizando el firmware, se actualizan los codecs, ¿no?

Un saludo ;-)

🗨️ 1
Cthulhu

Cuando actualizas el firmware actualizas los driver. Antes el 450 no leia divx 3.11 y desde hace un tiempo con en nuevo si los lee.

Saludos