BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que modelo de cable modem esta ofertando ONO?

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber que modelo se esta distribuyendo en estos momentos, y ademas saber si con el mismo podre conectar dos ordenadores a internet, en este momento tengo un modem de adsl conectado via usb a mi pc, y a su vez tengo conectado dicho ordenado con otro a traves de las tarjetas de red. Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

con ningun cablemodem se puede tener mas de 1 ordenador directamente en ono, ya que ono solo asigna 1 IP publica por cablemodem. dendrias que comprar un router neutro para hacer lo que quieres (busca en el foro)

🗨️ 3
onemore

En las contrataciones por internet, instala de forma gratuita un cablerouter.
Asimismo te instala un cablerouter en cualquier contratacion de una linea de telefono movil Ono IO.

🗨️ 2
usuario-eliminado

yo hablaba de cablemodem, que es lo que él está preguntando

BocaDePez
BocaDePez

Cablerouter, jejejejeje.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se si me he explicado bien, mi otro ordenador no tiene una ip diferente, sale a internet a traver de la mia, simplemente es una red de area local entre los dos ordenadores

🗨️ 1
superllo

Es que Ono oferta dos formas de conectarte. Cablemódem y cablerouter. El cable módem sólo sirve para conectar un ordenador. El otro ordenador deberías conectarlo a través del primero. El cable router tiene salida para 4 ordenadores y también de forma inalámbrica (creo que ya no dan de los que no tienen antena).

Ahora creo que ya dan siempre router así que si te das de alta supongo que te pondrán un router. Por cierto, ¿tienes un router ADSL haciendo de repetidor, de router neutro...?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No, tengo conectados los ordenadores directamente por las tarjetas de red, uno toma la direccion ip del otro(el que tiene el modem)como puerta de enlace y asi los tengo conectados, se que es un poco cutre, pero me ahorro el comprarme el router, y para lo que a mi me hace falta me sobra.

🗨️ 1
onemore

En ese caso cualquier cablemodem que te instalen te haria el mismo servicio ya que podrias conectarlo por USB tal como tienes ahora el modem de Adsl.
Aunque por comodidad yo soy partidario de los routers.