En concreto el modelo DPX 100. Resulta que ya tengo cogido un poco el problema del mierdacable este. Al parecer cuando lleva x tiempo con el emule enchufado peta el ordenador con la tipica pantalla azul de windows XP.
He instalado la nueva versión de los drivers del modem y sigue igual. He mirado por internet y dicen que enchufandolo a la tarjeta de red se soluciona pero al mirar este foro hay alguien que ha dicho que no funciona.
Lo que deberiamos saber es si peta solo en el Windows XP o en los demas SO, con los drivers antiguos y/o los nuevos en usb y con tarjeta de red con los drivers antiguos y/o los nuevos. Por tanto todos los que tengan este modem podrian poner lo que tienen. Más que nada para ir eliminando posibilidades y no pasarnos de un sistema operativo a otro o comprarnos tarjeta de red porque creamos que de esa forma solucionaremos el problema, ya que dificilmente lo va a soluciona Auna debido a que es dificil que venga un técnico y vea el error.
Creo que deberiamos añadir todos lo siguiente:
Datos del Sistema:
SO: Windows XP SP1(con casi todos los parches)
Modem: WEBSTAR DPX100 SERIES CABLE de la compañia Scientific Atlanta
Tipo de Conexión: USB
Distancia de la caja al Modem: Menos de 3 metros
Modem actualizado con los ultimos drivers disponibles en la pagina web: Si
Errores que aparecen:
- Pantalla azul con el fallo BUGCODE_USB_DRIVER sin poner el driver
- Pantalla azul con el fallo del driver WebStar.sys
Posible procedencia del error:
Cuando el emule a conectado con un servidor y han pasado de 30 min en adelante (vers. del emule 0.42e MorphXT v.2.7)
Observaciones:
Nunca me ha aparecido ningun error navegando solo por internet
Nota: Tambien lo he probado con solo el Windows XP SP1 y con los drivers antiguos, es decir, con los que me traia el CD del modem