BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MODELO AMPER AW 01

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 dias me han venido a instalar el teléfono e internet y a la hora de hacer descargas en el emule tengo la Id baja. El problema es que no se si lo que tengo es un router o un modem cable. En la etiqueta aparece como modelo: AMPER AW 01. Para solucionarlo no se si tengo que habrir puertos, es tema de Firewall etc..

Me podeis ayudar?

razor9271
1

ES un router, y si, te tocará abrir puertos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabeis como se puede hacer?

🗨️ 1
razor9271

En ese modelo en concreto no, pero supongo que se hará accediendo al router mediante la puerta de enlace; abre una ventana de ms/dos (suponiendo que estés en Windows), escribe "ipconfig /all" y mira la IP que te de como puerta de enlace, pon esta dirección en un navegador (Internet explore/Firefox) y entra en la web de configuración del mismo.

Una vez allí, busca una opción llamada NAT o similar y allí podrás redirigirlos.

Eso si, mira si tienes un manual en pdf (suelen venir en el cd que viene con los equipos) y allí describen la sección correspondiente para poder abrir los puertos.

superllo

Aquí les recomiendan seguir los mismos pasos que en cualquier router de la marca Xavi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, entra en tu navegador y escribe la siguiente direccion: 192.168.1.1, te saldrá el menú del router.

A continuación te vas donde pone "port forwarding" y le das a añadir.

Se supone que ya sabrás el nº de puertos que quieres abrir, por ejemplo el 18870.

Pon nombre a la apertura p.ej. eMule y debajo en la casilla seleccionas UTP, escribes el inicio del puerto 18870 y el final 18870, esto es para que solo te abra ese puerto en concreto, le das a confirmar y ya lo tienes.

Repite esta operación cada vez que quieras abrir un puerto/grupos de puertos.

Saludos.