BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modelo de 812 y firmware

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tengo un router 3com 812 y me he dado de alta en adsl con telefonica. Ese router lo tengo desde hace un año y medio, que di de baja mi conexion con terra. Kiero aprovecharlo para la conexion de telefonica nueva (y esas pelas que me ahorro). La cosa esta en que estoy mirando actualizaciones de firmware (porque me imagino que siempre se podra hacer que vaya mejor) y he visto que en la pagina de 3com todas las actualizaciones son para el modelo: 3CP4144. Pues bien, he mirado el numero del mio y es el mismo salvo que pone un 20 entre las letras y los numeros: 3CP204144. Fijo que por ahi viene la respuesta a si es lo mismo y ese 20 es una version dentro del modelo 3CP4144 etc etc pero estoy vago para buscarlo, xD si me podeis decir que las actualizaciones de firmware para 3CP4144 son validas para 3CP204144 pues os lo agradecere eternamente : ) gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kelmy

Yo creo que no son válidas (a menos que haya alguna corriendo por ahi modificada), ya que lo pone explicitamente 3COM que solo son para ese modelo (la 2.0). Para el que tiene el 20 entre medio, firmware oficial de 3COM, solo esta el de la version 1.1.9, pero no se que es lo que mejora ya que en la pagina de 3COM al menos yo lo vi (tambien es verdad que fui rapido).