BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Por dónde empezar para cambiar router de Fi Sercomm FG824CD

Thormanmb

Quiero cambiar mi router de Fi Sercomm FG824CD (ONT L3) a router neutro pero no tengo absolutamente nada para empezar. Aquí leyendo mucho, siempre empiezan por algo, tienen el password o algún dato que le puede proporcionar el instalador.

Lo quiero cambiar porque es limitado y quiero tener mi propia configuración. No puedo ni ponerlo en modo puente, y ni hablar de pedirlo al operador no te da nada de nada.

Si alguien tiene alguna idea de por dónde empezar se lo agradecería publicando los avances, y si lo consigo, un tutorial como aportan en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me han instalado fibra de FI sobre red Movistar y lo único que hay que hacer es sacar las credenciales PPPoE con el script frikipppoe y usar la VLAN 24.

Thormanmb

Gracias por contestar BocaDePez. También lo he probado, pero no me ha sacado nada. No se donde me estoy perdiendo. Voy a volver a repetir el proceso para ver donde me estoy despistando. Sigo paso a pasa los pasos con el script pero lo estoy haciendo con el mismo router que no tiene WAN y lo estoy conectado a la LAN uno.

Thormanmb

Gracias vukits. Voy a seguir lo que me envías. Gracias a ambos por vuestras respuestas.