Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
216 lecturas y 8 respuestas
  • Modalidades internet movil

    Hola, quería ver si entre todos podiamos dejar claro como funcionan estas tarifas (modalidad a traves del movil):

    Existen actualmente 3 tipos oficiales de tarifas planas: , movil plus y movil premium.

    -internet movil

    www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun … _0_0,00.html

    -internet movil plus

    www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/ … _0_0,00.html

    -internet movil premium

    www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun … _0_0,00.html

    En las tres modalidades si te fijas en la web principal www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun … _0_0,00.html pone que cuando superas el límite de descarga la velocidad baja a 64/16, pero como podeis observar en los enlaces anteriores, tanto en la plus como en la premium pone que la velocidad no bajaría a tanto y se quedaría en 384/64.

    Ahora la pregunta. ¿De cual me tengo que fiar? ahora mismo tengo la internet más basica la de 10€ más iva y ya os comento que la velocidad despues de 100megas baja a 60/50 +o-y es bastante insufrible.

    Del teléfono de informacion de telefonica no te puedes fiar ya que he llamado dos veces y me han dicho cosas distintas.

    Todo esto viene a que no se si pasarme a movil plus o no, todo depende del límite de velocidad una vez reducida.

    Gracias de antemano.

    PD: me gustaría informaros de que las tarifas internet a traves del movil también funcionan con el PC, lo único que no os proporcionan modem USB el cual podeis comprar en ebay tirado de precio.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

      En BA llegamos a publicar lo de los 384 Kbps. depués de…

      En BA llegamos a publicar lo de los 384 Kbps. depués de preguntar varias veces a Telefónica y no recibir respuesta y ante la evidencia de lo que ponía en su web. Pero tiempo más tarde, me confirmaron que nada de 384, es una errata y son 128 Kbps.

    • En teoría, las tarifas vigentes son las publicadas en el…

      En teoría, las tarifas vigentes son las publicadas en el manual de cliente que se actualiza cada mes:

      Tarifas para Internet en el móvil.

      • Tarifa Diaria WEB: Activada por defecto a todos los clientes tarifica 1 euro/10MB en contrato y 3 euros/MB en prepago. Limitado a un pago mínimo por día de uso de 1 euro en contrato (3 euros en prepago) y un pago máximo diario de 10 euros (15 euros en prepago). Velocidad máxima limitada a 1Mbps de bajada (384Kbps de subida). Opcionalmente, los usuarios que consuman muy poca cantidad de datos pueden cambiar su tarifa por defecto a la tarifa de pago por uso que tarifica a 0.002 euros/KByte (con un mínimo de 10 céntimos/conexión y hora).
      • Tarifa Diaria WAP: Se pagará adicionalmente a la tarifa WEB si se accede a internet a través delAPN WAP (Emoción) y tarifica 1 euro/día (limitado a 1 euro cada 10MB en contrato o 10 sesiones de 10 minutos/sesión en prepago hasta un máximo de 10 euros/día en prepago).
      • Internet en el móvil: Navega sin límite de tráfico por 10 euros/mes por WAP, WEB e incluye servicio de correo push a través de Mail Movistar. La velocidad está limitada a un máximo de 1Mbps de bajada (384Kbps de subida) durante los primeros 100MB mensuales y a 64Kbps el resto de tráfico (16Kbps de subida).
      • Internet en el móvil Plus: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes por WAP, WEB e incluye servicio de correo push a través de Mail Movistar. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 200MB mensuales y a 64Kbps el resto de tráfico (16Kbps de subida). Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.
      • Internet en el móvil Premium: Navega sin límite de tráfico por 25 euros/mes por WAP, WEB e incluye servicio de correo push a través de Mail Movistar. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante 1GB mensual y a 64Kbps el resto de tráfico(16Kbps de subida). Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica y sólo se podrá usar a través del terminal con el que el cliente se dió de alta (controlado por el IMEI).

      Tarifas para Internet en el iPhone.

      • Tarifa Plana iPhone: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes exclusivamente a través delAPN WEB. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 200MB mensuales y a 128Kbps el resto de tráfico de bajada y 64Kbps de subida. Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.
      • Tarifa Plana iPhone Plus: Navega sin límite de tráfico por 25 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 1GB mensual y a 128Kbps el resto de tráfico de bajada y 64Kbps de subida. Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.
      • Tarifa Plana iPhone Premium: Navega sin límite de tráfico por 39 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB. La velocidad está limitada a un máximo de 3Mbps de bajada (1.4Mbps de subida) durante los primeros 3GB mensuales y a 128Kbps el resto de tráfico de bajada y 64Kbps de subida. Además incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica España.

      Tarifas para Internet móvil en el ordenador con contrato.

      • Tarifa Plana Internet Mini: Navega sin límite de tráfico por 15 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB o generado desde ordenador. Velocidad limitada a un máximo de 3Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida durante 200MB mensuales y el resto de tráfico a 64Kbps el de bajada y 16Kbps de subida. También incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica.
      • Tarifa Plana Internet: Bono de 1GB mensual por 30 euros/mes y el resto de tráfico a 15 euros por cada 512MB adicionales hasta un pago máximo mensual de 90 euros. La velocidad no se reducirá y se podrá alcanzar hasta un máximo de 3Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida.
      • Tarifa Plana Internet Plus: Navega sin límite de tráfico por 39 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB o generado desde ordenador. Velocidad limitada a un máximo de 7Mbps de bajada y 2Mbps de subida durante 5GB mensuales y el resto de tráfico a 128Kbps el de bajada y 64Kbps de subida. También incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica.
      • Tarifa Plana Internet Maxi: Navega sin límite de tráfico por 49 euros/mes exclusivamente a través del APN WEB o generado desde ordenador. Velocidad limitada a un máximo de 10Mbps de bajada y 2Mbps de subida durante 10GB mensuales y el resto de tráfico a 128Kbps el de bajada y 64Kbps de subida. También incluye acceso ilimitado a los hotspots Wifi de Telefónica.

      Curiosamente, ninguna de las tarifas disponibles permite una velocidad superior a los 10Mbps por lo que de poco servirán las mejoras de red que anunciaron con el HSPA+ y velocidades de hasta 21Mbps o la comercialización junto a módems USB que soportan dichas velocidades.

      Tarifas para Internet móvil en el ordenador con prepago.

      • Tarjeta Internet: Las tarjetas exclusivas de internet mejoran la tarifa Diaria WEB por defectoque tienen el resto de clientes prepago de voz y tarifica 3 euros cada 30MB y un pago máximo diario de 12 euros.
      • Bono Internet Semanal: Bono de 1GB de datos válido durante 7 días por 19 euros a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.
      • Bono Internet Mensual: Bono de 1GB de datos válido durante 30 días por 49 euros a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.
      • Bono Internet Trimestral: Bono de 1GB de datos válido durante 90 días por 59 euros a velocidad máxima de 1Mbps de bajada y 384Kbps de subida.

      En caso de superar el giga de datos incluídos en los bonos, se tarificará según la tarifa de datos porWEB por defecto. Además, aunque estos bonos están pensados para clientes de prepago, también lo podrán contratar los usuarios de contrato.

      Vía: www.xatakamovil.com/movistar/un-repaso-a … -de-movistar