BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modalidades de conexion

pauetet

He estado mirando la pagina web de Ono..Y es posible que solo se pueda contratar una sola modalidad de acceso a internet? Solo veo la de 3 Mb / 150 Kbs!!!
Aguien sabe si siendo particular se puede contratar algo mas barato?

GRacias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

seria conexion de empresa si es que tienes N.I.F que seria 3000/512 o 4000/512 ya lo de mas barato no lo creo.

MaCKeR

No sé si seguirá la oferta de 150/75 por 24 euros al mes?? el precio no estoy muy seguro. De todos modos esa conexión ni la van a duplicar ni na, está muerta ya... por eso te digo que no sé si se puede contratar ya. Más no hay, ciertamente es penoso el repertorio tan "variado" que tienen para elegir, una amplia gama que se ajusta a las necesidades de cada usuario... xDDDD que penoso...

KuKoKoNa

ono se va a ir a la mierda porq todo el mundo se va a empezar a ir con otras compañias mi caso jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si tienes suerte, xq la gente q conocía de jazztel, se fueron todos por el servicio pésimo que ofrecen....

KuKoKoNa

sino me da igual hare lo mismo q voy a hacer con ono, lo usare hasta q me lo cancelen y asi hasta q encuentre una conexion q me guste

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hasta que yendo de lista te planten una denuncia por no pago xD

🗨️ 2
KuKoKoNa

insolvente

🗨️ 1
PTC

Lista de morosos

BocaDePez
BocaDePez

Si te quejas con ono, con adsl vas a tener un espectáculo de conexión xDDDDDDD