BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que Modalidad Tengo y Xq Pago 40,54 €?

BocaDePez
BocaDePez

Haber segun las tarifas de la pagina de YA.COM

Tarifas

Existen 3 modalidades de ADSL a 512 kb:

ADSL 512 Ocio: 29,90 euros/mes pero en horario de tarifa plana x lo que descarto que sea el mio ya que mi conexion es continua

ADSL 512 Wi-Fi: 34,95 €/mes, por el precio es la mia pero lo que no entiendo es ¿¿xq me estan cobrando a mi esta tarifa si yo llevo dos años con ellos, tengo un router 3Com (nada de wi-fi)??, ¿me estan cobrando x algo que no me han dado, la modalidad wi-fi. ¿¿¿no puedo reclamar esto??

ADSL 512 sin equipo: 29,95 €/mes, esta seria la razonable, al firmar el contrato me ponia que tenia que estar con ellos como minimo 1 año(se entiende que es cuando ellos consiguen rentabilizar el router que te dan), llevo 2 años con ellos x lo que yo en las nuevas modalidades tendria un contrato sin ningun equipo con ellos ya que si me doy de baja ellos no tienen ningun derechoo a reclamarme ni router ni filtros ni nada.

Esto que me estan haciendo supongo que lo esten haciendo a mas gente x lo que me gustaria preguntar si se podria hacer una reclamacion. Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no se por que vas a reclamar tienes lo que en su momento contrataste

otra cosa es que te dejen cambiar de modalidad pero en principio no tienen por que

Barb0

Esos precios son sin IVA añade los ivas a cada uno a ver cuanto te sale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, te están cobrando como si te dieran el modem, pero en tu caso ya lo tienes. Supongo que tendrías que reclamarlo.

Por no hablar de que, como es mi caso, la velocidad sigue siendo de 256