Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 7 respuestas
  • Modalidad de sincronización bailarina...

Buenas,

desde el lunes tengo linea naked adsl2 hasta 20megas... pues el caso, es que por el día me sincroniza en DSL mode ADSL_G.dmt y llego a 6 megas, con margen de ruido 6, y 52 de atenuación, y la verdad que sin cortes, por ahora.... pero lo más gracioso, es que por la noche, la modalidad la cambia a ADSL2+, con 15db de ruido y 43 de atenuación, pero no pasa de las 2,5megas....(estoy a 2km de la central)

Llame al tecnico y me dijo que hiba todo bien, comprobo, 30 min al telefono, para decirme, que ellos no pueden controlar ni fijar la modalidad a la que sincroniza el router.

Dificilmente voy a mantenerlo, pagando 29,90+iva, para 2,5megas. Que bonita es la tecnologia :(

A alguien le ha pasado esto? o mira, soy rarito XD

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Buenas, lo de que se adaptaba lo entiendo... y el proceso el…

Buenas,

lo de que se adaptaba lo entiendo... y el proceso el técnico me dijo que era totalmente automatico... pero aún y así por el día adsl normal a 6megas, y por la noche adsl2 a 3 megas con más del doble de margen de ruido y muchisima menos atenuación... no se, por mucha adaptación, en fin, no lo entiendo xD

Un saludo.

• Lo entenderás si te fijas en que no solo cambian los valores…

Lo entenderás si te fijas en que no solo cambian los valores obtenidos de las características de la línea, si no también el tipo de modulación. En cualquier caso, todos esos valores son los estimados por el router, no son medidas reales y fidedignas. Ten en cuenta que esos resultados varían en función de causas ambientales que no solo dependen de la infraestructura de tu línea. Eso significa que son función de valores estadísticos y no reflejan momentos puntuales.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Amen del trafico que soporte el circuito en el cual se…

Amen del trafico que soporte el circuito en el cual se integra ese par tras su paso por el DSLAM, hay que tener en cuenta que en un canuto ATM de transporte, hay varios circuitos de diferentes usuarios, contra mas ocupación, menos rendimiento, vamos como la carretera de La Coruña todas las mañanas.

• A día de hoy, sigo sin alta en la web, sigue funcionando,…

A día de hoy, sigo sin alta en la web, sigue funcionando, igual de mal, con modulacion matinal en adsl normal (6.5megas), y nocturna en adsl2+(2.5megas), eso si, a menos si que lo baja, pero por la mañana sino reseteo el router manualmente, se me queda todo el día en 2.5megas... en fin, quería probar, me arriesgue, y a menos que cuando tenga el alta oficial, que pueda llamar, y me den la conexion en adsl normal, todo el día, bye bye....

Y por no hablar que el router cada 1 o 2 días hay que apagar/encender, por que se me queda como la mohama.

En fin, me salio mal la jugada, veremos al final lo que me cuesta.

Un saludo.

• Pero eso lo tendrá que hacer el tecnico? yo por desgracia no…

Pero eso lo tendrá que hacer el tecnico? yo por desgracia no tengo acceso a nada del router, a apagarlo y encenderlo y que salga lo que dios kiera.... pero vamos, llevo dos sendas llamadas de más de 30min a los técnicos, alguno debería de decirme que hacer... no la solución simplista, de que es así y ya está.

Un saludo.