BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modalidad de sincronización bailarina...

Lorac

Buenas,

desde el lunes tengo linea naked adsl2 hasta 20megas... pues el caso, es que por el día me sincroniza en DSL mode ADSL_G.dmt y llego a 6 megas, con margen de ruido 6, y 52 de atenuación, y la verdad que sin cortes, por ahora.... pero lo más gracioso, es que por la noche, la modalidad la cambia a ADSL2+, con 15db de ruido y 43 de atenuación, pero no pasa de las 2,5megas....(estoy a 2km de la central)

Llame al tecnico y me dijo que hiba todo bien, comprobo, 30 min al telefono, para decirme, que ellos no pueden controlar ni fijar la modalidad a la que sincroniza el router.

Dificilmente voy a mantenerlo, pagando 29,90+iva, para 2,5megas. Que bonita es la tecnologia :(

A alguien le ha pasado esto? o mira, soy rarito XD

Un saludo.

adrinavarro

fuerza el snr en 8.

🗨️ 1
Lorac

Pero eso lo tendrá que hacer el tecnico? yo por desgracia no tengo acceso a nada del router, a apagarlo y encenderlo y que salga lo que dios kiera.... pero vamos, llevo dos sendas llamadas de más de 30min a los técnicos, alguno debería de decirme que hacer... no la solución simplista, de que es así y ya está.

Un saludo.

vigumo

Es parte del proceso de funcionamiento del ADSL2+, se ajusta dinámicamente a las condiciones del medio y a la carga de trabajo.

Puedes verlo en es.wikipedia.org/wiki/ADSL2%2B

consulta los tres primeros bloques del apartado "Aspectos interesantes"

🗨️ 4
Lorac

Buenas,

lo de que se adaptaba lo entiendo... y el proceso el técnico me dijo que era totalmente automatico... pero aún y así por el día adsl normal a 6megas, y por la noche adsl2 a 3 megas con más del doble de margen de ruido y muchisima menos atenuación... no se, por mucha adaptación, en fin, no lo entiendo xD

Un saludo.

🗨️ 3
vigumo

Lo entenderás si te fijas en que no solo cambian los valores obtenidos de las características de la línea, si no también el tipo de modulación. En cualquier caso, todos esos valores son los estimados por el router, no son medidas reales y fidedignas. Ten en cuenta que esos resultados varían en función de causas ambientales que no solo dependen de la infraestructura de tu línea. Eso significa que son función de valores estadísticos y no reflejan momentos puntuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amen del trafico que soporte el circuito en el cual se integra ese par tras su paso por el DSLAM, hay que tener en cuenta que en un canuto ATM de transporte, hay varios circuitos de diferentes usuarios, contra mas ocupación, menos rendimiento, vamos como la carretera de La Coruña todas las mañanas.

🗨️ 1
Lorac