Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Modalidad extension de consumo ???

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy prepago desde siempre y me basta porque el movil solo lo uso para recib ir llamadas, estoy asi ya casi 8 años y tan feliz. LLamo al 1004 porque necesito una información y el comercial que me atiende luego aprovecha y me dice:

Usted lleva varios años con nosostros y paga mucho por las llamadas que realiza , le ofrecemos pasarase acontrato , a la modalidad extension de consumo donde las llamadas le saldran mas baratas, no tiene consumo mínimo, si no llama en un mes a nadie, no paga nada , si espera le pasamos a esta modalidad................le digo NOOOOOOOOOOOO........no me pase a nada..........con mi tarjeta soy feliz , debes en cuando , cada dos meses le pongo 5 euros y ya está ( ademas no se de que llamadas que hago me habla , si yo apenas uso el movil, me llaman mucho, esos is, pero yo no llamao si en caso de vida o muerte.........jajajajaja :D

Alguno sabe de que se trata esa modalidad de contrato : extension de consumo, que si no llamas , no pagas nada y sin permanencia ??? donde esta la trampa ???

BocaDePez
BocaDePez

has mirado pepephone, no tiene consumo minimo y las llamadas a 5 centimos, yo lo uso y si que toy feliz, mi consumo al mes es de 1 o 2 € :D :D

yo utilizo poco el movil ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estos de MOVISTAR me divierten , se pasan llamandome ofreciendome maravillas

para pasarme a contrato, me ofrecen aparatos moviles asi o de tal manera, modernos, mejores..........

jajajajja.........claro, me paso a contrato , me clavaran factura todos los meses , asi este apagado el telefono

y con una permanencia de 1 año, no tendre como quitarmelos de encima .........

felizmente yo no soy de los que se desesperan por hablar con alguien aunque sea por telefono.......

y ademas ya me mire esa modalidad extension de consumo minimo, es verdad que es sin permanencia , pero SOLO en las primeras 6 facturas no te cobran nada sino llamas a nadie................despues de las 6...........a pagara siempre hables o no hables................

tumerudi

No es extensión de consumo mínimo sino exención de consumo mínimo ;)

Existe, efectivamente, yo lo tengo, pero suelen darte de alta para un tiempo limitado de 12 meses, luego ya tendrías consumo mínimo mensual.

🗨️ 3
cancanillas

yo tambien estoy en las mismas condiciones. Ademas de no pagar los 9€, las llamadas se tarifican a precio de contrato con lo que salen muchisimo mas asequibles.

De momento han cumplido con todo, cuando se acabe la promocion ya veremos.... me juraron y me perjuraron que podria volver a prepago sin problemas y sin perder el numero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tumerudi, te pidieron facilitar tu número de cta de banco ?

🗨️ 1
tumerudi

Sí, lo facilité y de momento están cumpliendo con la exención del consumo mínimo.

Aunque también he tenido otros problemas por los que he tenido que pelear mucho con ellos, al final lo he conseguido y de momento estoy contento, una línea Movistar de contrato sin consumo mínimo con la tarifa y opciones que yo buscaba.