Yo soy prepago desde siempre y me basta porque el movil solo lo uso para recib ir llamadas, estoy asi ya casi 8 años y tan feliz. LLamo al 1004 porque necesito una información y el comercial que me atiende luego aprovecha y me dice:
Usted lleva varios años con nosostros y paga mucho por las llamadas que realiza , le ofrecemos pasarase acontrato , a la modalidad extension de consumo donde las llamadas le saldran mas baratas, no tiene consumo mínimo, si no llama en un mes a nadie, no paga nada , si espera le pasamos a esta modalidad................le digo NOOOOOOOOOOOO........no me pase a nada..........con mi tarjeta soy feliz , debes en cuando , cada dos meses le pongo 5 euros y ya está ( ademas no se de que llamadas que hago me habla , si yo apenas uso el movil, me llaman mucho, esos is, pero yo no llamao si en caso de vida o muerte.........jajajajaja :D
Alguno sabe de que se trata esa modalidad de contrato : extension de consumo, que si no llamas , no pagas nada y sin permanencia ??? donde esta la trampa ???