BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modalidad 3 MB... ¿por 1 euro o por 6 euros más?

Buster

Hola.

Que yo haya visto, al menos ya hay un usuario que ha apuntado a que el ADSL de 3 MB viene acompañado de un mantenimiento que cuesta 5 euros, aunque los tres primeros meses es gratuito.

He llamado al 1004 y me han confirmado lo de esos 5 euros aunque no me han sabido decir si el mantenimiento es opcional u obligatorio.

¿Alguien sabe con seguridad si es obligatorio o no?

Porque de ser obligatorio entonces ya no serían 40,90 euros + IVA, serían 40,90 + 5 de mantenimiento + IVA.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

El mantenimiento es opcional, pero yo te aconsejo que los cojas porque así si tienes algun problema con la conexión de adsl o con imagenio las llamadas al 902357000 son gratuitas y si se averia el router o el moden te lo cambian gratuitamente porque entra dentro del mantenimiento, bueno ese es mi consejo

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES UN BULO TOTAL TOTAL TOTAL.
NO INTENTEIS DIFUMINAR MENTIRAS PARA JODER AL PERSONAL.

UN EURO MAS AL MES = 3MB
PUNTO Y FINAL.

🗨️ 1
Buster

¿A ti se te va la pinza o qué?

No es ningún bulo. Si te tomaras la molestia de llamar al 1004 lo comprobarías.

La jugada de Telefónica debe ser que te meten el mantenimiento y si no dices nada te lo comes. Habrá que avisar a la gente para que cuando dé de alta los 3 MB diga que no quiere el mantenimiento.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el antivirus, que es obligatorio aunque gratis por 1 año, pero luego no.

osea, la estafa de la estampita, 1 euro se convierte en 12 (1 +5 mantenimiento + antivirus)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El antivirus se tiene que contratar pero si no lo activas nunca lo tendras ni lo pagaras. Eso quedo claro.

Zenol31

parece mentira que a un dia de la nueva modalidad se diga lo que estoy leyendo, por supuesto fomentado por intereses ajenos a telefonica, el antivirus es una año gratis peeeeeeeeeeeero si no lo activas pues cuando pase el año no te podran cobrar nada asi de simple, el mantenimiento si ves que figura en la factura pero los tres primeros meses no te cuesta nada, pues llllllllllllaaaaaaaamas al 1004 y dices que no lo quieres y punto, ya estoy viendo la estrategia de otras empresas, la de confundir al publico...

adsl 3 megas + llamadas nacionales 40.9
linea..............................................13
el mantenimiento es opcional a nadie le pueden imponer los 5 euros de ese concepto, otra explicacion es mentira fomentada por la competencia
antivirus un año (peeeeeeeeeeeero te dan una clave para activarlo y hacer uso de el) sino lo activas pues no pasa nadaaaaaaa por que no has hecho uso de elllllllll...lo explico asi porque parece que nadie lo entiende con lo simple que es

🗨️ 1
Nova6K0

¡ Ahí Zenol31 imponte campeón !. ;-) :-)

Salu2