Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Modalidad 12 megas no compatible con descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, escribo esto para comentar que actualmente tengo contrado hasta 20 megas con jazztel pero por cuestiones de linea recibo 10 (a veces menos). Tengo a su vez un descuento del 20% por fidelizacion que me aplicaron hace meses con lo que me llega una factura de 45€.

La cosa es que al salir la nueva modalidad de 12 megas he llamado para realizar el cambio y asi ahorrarme 2 eurillos, pero me dicen que el descuento lo perderia ya que viene asociado a la modalidad de 20. Siendo asi, es evidente que no me merece la pena.

Estoy contento con la conexion, sobre todo por el anexoM y el fastpath, pero actualmente estoy en situacion de desempleo y todo lo que me pueda ahorrar pues bienvenido sea. Estoy valorando otras opciones mas asequibles, pero antes queria preguntar si es posible que me aplicasen de algun modo un descuento mayor (creo que algun usuario lo tiene), o bien me bajasen de a 12 megas respetando el 20%. No se, ¿que opinais?

Un saludo :)

Aitama

Hombre, creo que el 12 megas es 27,95 € no? Si ahora estás pagando 45 € con 20% de fidelización... Pues creo que no hay mucho que mirar, 12 megas sin fidelización sería lo siguiente: 27,95€ + 13,95 + 18% iva = 49,44 € mes, por lo que ya pagarías más.

Siento lo de tu desempleo, la cosa pinta mal en un país en donde han saqueado todo lo que han podido toda esa manada de sinvergüenzas... los políticos, los grandes empresarios, la construcción desproporcionada, créditos que ofrecían los bancos a gente sin empleo.... en fin, un cúmulo de cosas que ahora lo están pagando los currelas xk están sin empleo, sin prestaciones y con muchas dificultades para seguir adelante mientras todos los sinvergüenzas anteriores siguen dándose la vidorra y el gobierno, en lugar de presionarles... prefiere mirar para otro lado y seguir apretando al currela el cinturón.... UNA VERDADERA VERGÜENZA SEÑORES!!!

Espero que tengas suerte y encuentres un curro pronto amigo y como te decía antes, es mejor que te quedes como estás, que yo creo que es mejor y más económico.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar y cuentales tu caso.

Yo tengo 10Mb Revendido y tengo descuento por fidelización de 10€ al mes, con lo que la factura se queda

(19.95+13.97+IVA) en unos 39/40€.

Si el dto. me lo pueden hacer a mí con la modalidad revendido, en la de 12 también deberían hacerlo. Es mi opinión vamos...

Saludos y también te deseo suerte con un trabajo.

Ari

Como comentan los compañeros, llama y explica tu situación con detalle.

Vamos a ver si me pongo las pilas y puedo reabrir pronto el tema del plan amigo, al menos para los que estáis en una situación complicada tengáis una ayuda más con la factura de Jazztel :)

Saludos y muchas suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el autor del post desde otra ip xD (los cursitos INEM del sr zapatero). La cosa es que en el descanso he llamado, pero la señorita del otro lado del charco que me ha atendido ha sido un muro que no he podido derribar.

Me parece que voy a tener que tratarlo directamente en el departamento de bajas, y si sale mal, pues adios jazztel. No se muy bien como funciona este departamento. Lo pregunto porque si no consigo nada en bajas y pido el cambio de compañia... aqui no existe planes tipo contraoferta de la telefonia movil ¿no?, o sea, si me cambio no puedo "amagar" y cancelar el cambio ¿verdad?

Me daria mucha pena, pues como dije estoy contento con la conexion, pero la pela es la pela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que tiene los 10mb revendidos.

Cuando la señorita del otro lado del charco, cuando tú le digas que es por una rebaja y no te hace caso, le salpicas a botepronto que te pase con el departamento de bajas, te traspasará a bajas especiales. Ahí le explicas al paisano de turno (que suelen hablar nuestro idioma) lo que te pasa. Pero ya te digo, con los del otro lado olvídate, o amagas la baja o sino nada...

Saludos y cuentanos que consigues..

Ari

Como te comenta el compañero, un amago de baja bien hecho suele dar buen resultado. En determinados casos, como el tuyo, realmente es lo único que suele surtir efecto ;)

Ánimo y suerte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues gracias por las respuestas, lo consultare con la jefa y si damos el salto informo de lo sucedido.

Lo dicho, gracias de nuevo ^^