BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modalidad 100mbits-5mbits

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con esta modalidad? Simplemente queria preguntar, si, sobre docsis 3.0 en R, la latencia baja o es menor? Que con los 12mbits.

Puesto que para solicitar un aumento de caudal me piden una permanencia minima de 6meses con esa modalidad, es decir sumarle 40e a mi factura mensual de 63e y logicamente no estoy dispuesto a solicitarla y que la latencia siga siendo identica y soltar 240e por algo a lo que no le voy sacar partido.

Alguno puede resolverme esta duda? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

la misma latencia, a veces incluso un poco mas de lo normal. Lo unico que aumenta es el download brutalmente, porque el upload te dan entre el 50 y el 60%, es decir entre 2,5 y 3 Mb. Ademas de que la centras de mi ciudad de R esta en la acera de enfrente xDD (no se si influye o no pero por si acaso lo comento :D)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, menudos estos de R.

Hay a gente que le importa mas la latencia que un gran ancho de banda, a ver si aprendemos o pagamos por mejores carriers al extranjero, que bastante caro es ya por lo que nos dan.

🗨️ 13
campi
1

Pero es que esa relacion latencia/ancho de banda que la gente piensa que existe no es tal...

Alguien con una conexion basica a 300kbps puede tener exactamente el mismo ping que alguien con una conexion a 100 megas.

Lo de los megas es simplemente una limitacion, te limitan a que puedas descargar al tope contratado pero las rutas y las latencias son iguales para todos los clientes de tu zona.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, camPi, de ahi mi pregunta, de si con docsis 3.0 que es el que se necesita a partir de 30mbits, la latencia bajaba, visto que no, no merece la pena contratar mas ancho banda, al menos para mis necesidades.

🗨️ 11
PaBLeRaZ
🗨️ 10
fervigo
🗨️ 9
PaBLeRaZ
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
SuPRiMaZo

En la latencia lo que influye es el enrutamiento... El ancho de banda lógicamente también influye, pero llegados a un ancho ... Pongamos 1Mbit, en mismas condiciones, es decir, trazando el mismo camino, 2 conexiones, una de 100Mb/5Mb Mbits y una de 1Mb/300Kbps, se debería obtener el mismo resultado... Quizá 1Mb es un poco ajustado, pero de lo que no hay duda es que 12Mb/1Mb y 100Mb/5Mb tendrían que obtener las mismas latencias...

Perooooooooooooo como siempre, por mucho que nos digan que R se preocupa de las latencias al extranjero blablablablablabla, aquí nadie arregla nada, y pobre de ti como llames al SAT y comentes algo sobre esto... Te darán la razón como a los locos, te dirán que monitorizan tu conexión (quedándote sin ella el tiempo que esté monitorizada) para finalmente no resolver nada... No preocupa el tema latencia...

🗨️ 3
fervigo

Más que por el ancho de banda, yo entiendo que pregunta por el cambio de tecnología de DOCSIS 2.0 a 3.0 y la influencia que pudiese o no tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, era eso mismo por el cambio de 2.0 a 3.0.

BocaDePez
BocaDePez

Tipico ..Tu lo has dicho .Yo llame porque youtube no me funciona .Para la xbox 360 yo he tenido serios problemas y me han dicho que monitorean la linea pero como bien dices no solucionan nada .Respecto a los 100/5 muy poca gente los tiene .50 euros iva incluido es muy caro .Esta misma conexion en portugal vale con television incluida unos 42 euros .Pero estamos en españa y R no mejora sustancialmente la oferta .