BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modadsl / router encore

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router encore modem adsl con 4 bocas y mi provedor de internet es ciudad todo anda barbaro hasta que quiero conectar el modem con router encore puedo entrar a la pagina de configuracion le configuro la clave , el ususario , todo le puse ip fija, no ip fija, dhcp disable , enable, y no me conecta de ninguna manera no se que puede ser si alguien tiene la solucino se lo agradeceria porque me esta enfermando, hay algo a lo que deberia prestarle mayor atencion? ya que los de ciudad no me respoenden en nada que hacer :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xancin

Asi todo sin comas ni nada, es que no se entiende lo que dices. Casi me da un chungo al intentar leerlo de corrido...uf

cesarito

Hola alguien sabe donde puedo bajar el soft para la configuracion?, creo q me vino el CD fallado y no logro instalar nada.. saludos. mi mail es fascination75@hotmail.com

🗨️ 2
badec

LOs posts con direccion de email deberian ser cerrados inmediatamente.

Pedir ayuda en publico pero contestarme en privado. Muy bien

KATOR

Como te comenta Badec, esto es un foro, y aqui obviamente se hacen las preguntas y se dan las respuestas, para que sean compartidas con todo el mundo que acceda al foro.

Las direcciones de correo para respuestas en modo privado, sobran.

Google es tu amigo.........

Chao.