BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mod ps2

Rygar

Buenos dias, compañeros

Estoy interesado en instalar un "mod" en mi ps2, y he visto el enlace de esta web con "todoconsolas", alguien ha trabajado con ellos, y tiene buenas referencias?

me han comentado que en madrid tambien tienen una tienda, por la zona de embajadores, alguien puede confirmar esta informacion? en su web no aparece nada..

gracias por adelantado,

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

primero ¿que mod quieres hacer? yo tengo comprado varias veces en la propia tienda que esta aqui en coruña y son gente muy maja y 100% atentos.hay gente,sobro todo los que piden por correo que se quejan de los plazos de entrega pero si pasais un dia cualquiera por la tienda se entiende que no dan a basto .no tienen otra tienda aparte de la coruña

🗨️ 3
Rygar

Hola,

gracias por contestar, en su pagina web indican que instalan un tal "infinity", y aparece un numero de telefono de una mensajeria, la cual cuando he llamado no corresponde a "envialia".. pero si dices que es de fiar, sin problemas

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

ya veo que te refieres al chip.veras si quieres jugar con copias no es necesario meter chip,tambien lo puedes hacer con los discos swap magic. yo los tengo y perfecto.tambien los tienes en todoconsolas

🗨️ 1
Rygar

Hola,

ya he hecho instalar el chip en mi ps2, y funciona perfectamente

de todas formas, gracias por tu informacion

un saludo,