Se q suena a tonteria pero yo tenia instalada el MOD Maella cuando vivia en santiago y me iva que te cagas y hace dos dias que me mude para lugo y me instalaron R con el problema de q cuando arranco la mula ahora me satura todo internet, apenas puedo navegar (cuando antes, en santiago, no me pasaba) y la burra no tira palante, sunpongo q es alguana cofiguracion si alguien me puede echar unha mano se lo agradeceria.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
mod maella en lugo
si el programa es el mismo y el que lo usa tiene los mismo conocimientos para configurarlo... la diferencia más palpable es que ahora estás en otro lugar, y yo sigo pensando que el que vaya bien a unos y mal a otros es directamente proporcional a la calidad de la linea de R. En mi caso usé la mulita desde que salió, y el edonkey2000 mucho antes y bajaba perfecto con el ADSL, fue poner R y de puto culo llegando a descargar 6 MB en 12 horas. Ahora busco las descargas en medios alternativos hasta que los de R mejoren la linea y dejen de perder paquetes y de tener pings tan variables que es conectar con un usuario y al poco de descargar volver a estar en cola por la pérdida de conexión.
de upload una cifra baja,por ejemplo 4..aunq eso en teoria t limita el download a mi m baja a media de 30 casi todo el rato!