BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MOD LSD del EMULE

ZOTON

A riesgo de que los moderadores me cierren este hilo, pero dado que en el hilo de P2P parece que nadie entra (y es donde puse el post primero), anuncio que con el MOD LSD del Emule, la conexión se estabiliza sin problemas en 120 KB de bajada, después de configurarlo.
El problema es que no encuentro por internet manuales actualizados para las ultimas versiones ni configuraciones claras, ruego ayuda al respecto.
Alguien sabe más de este mod?
Está maldito o qué?
Gracias.

Post data: Moderadores, please no cerréis el hilo todavía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
auron34

pues si no quieres que lo cierren postealo donde toca...

🗨️ 1
ZOTON

Lo había posteado hace días en la sección P2P (puedes comprobarlo), pero con el tema del capado famoso, ya nadie visita esas secciones, y no había forma de solicitar ayuda.
Bueno, disculpen las molestias. :-(

heffeque

deberías haberlo puesto en la sección P2P que hay en este foro. Advierto que el eMule LSD es un emule leecher y que hay muchos mods que tienen éste emule baneado.

🗨️ 4
kinuris

Que noooo, que eso era antes... ahora esa muy legal. Si quieres bulla instalate el ketamine. Ahí no hay límite de upload hacia abajo.. tela.. :-P :-P

🗨️ 1
TheStek

donde se baja ese mod? saludos.

Zep3

La "junta directiva" de Emule rechazó al mod y lo banearon (no se en que estado se encuentra ahora), por la funcionalidad del LSD para patear usuarios de la cola de subida. Parece una chorrada, y más teniendo en cuenta el gusto que da patear al idiota que te sube a 130 bytes/s y descarga de ti 8-9kb/s.

🗨️ 1
kinuris

Pues yo lo gasto y a mi me va bien. No parece que me beneen por ahí.... :-?

Eh, y sube a los 11 o 12 que lo pongo a piñon fijo...

overpeer

Si nadie entra es que nadie le interesa.

Un saludo.