BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que es un mod leecher?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Algo creado para estafar, para engañr, para ahcer daño al intercambio de archivos y para cargarse el P2P si todos usáramos esa cosa tan maligna.

BocaDePez
BocaDePez

Leecher es, en una red P2P, el que no aporta nada a la red, sólo chupa del bote... por favor, no utilices programas de este estilo, ya bastante frágiles están las redes p2p entre fakes, virus y demás...

askatuak

es un programa que permite bajar, si usar el upload.
Solo bajar.... Haz caso a los compañeros.
Aparte de que hay que estar cada poco actualizandose...

lxuser

Pues son mods para fastidiar a los demás, si todos nos pusiéramos esos mods las redes p2p se paralizarían, ya que si nadie sube ya me dirás tu de donde bajamos ;-) la filosofía del p2p se basa en compartir.

BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a Mplab el si que sabe de mods leechers .xDD

🗨️ 17
mplab

hola boca de pez, a que no tiene huevos de hacer una cuenta y discutir sin ser anonimamente y q pasen 2, 3, 4 años y seguir ahi al pie del cañon.

A q cuando pasen 3 semanas y ya te han catalogado de inutil mental lo mas facil es hacer una cuenta nueva y desentenderte de todo lo anterior.

Pues eso, para huevos los mios.

Me estas acusando de sanguijuela, y eso me duele, pues deberias conocerme un poco mejor para dar tal afirmacion.

Siento mucho q te baneen de todas partes y no quieran saber nada de ti en ningun sitio.

Bueno, ya tienes bastante con lo tuyo, feliz navidad.

🗨️ 16
mplab

Me encanta, disfruto leyendo sanguijuelas desquiciadas, y sus mas q tipicos argumentos. Luego te vienen con q tal sistema es mejor y no necesito animersion, pues venga puerta y suerte.

A mi animersion me parece lo mejor, he probado aqui y allá y creo tener suficientes razones para afirmarlo.

Todos los dias son baneadas cientos de personas y solo un puñado de usuarios toma en serio la condiciones del tracker.

Animersion funciona bien por esas normas, podrian ser un poco mas asi o asa, pero la idea es la misma. ratio proximo a 1.

Si no te parece bien no molestes, animersion no es una web pagada con tus impuestos, los dueños pueden hacer lo q les venga en gana. Nosotros deberiamos mostrarnos agradecidos.

Y bueno, si, postee 4 o 5 veces diciendo "baneado" porque es justo lo q dice la gente cuando la banean.

Ahora algun simpatico hace referencias a mi cuando se abre un post sobre modleecher eso es trolear o no???

PD. abre una cuenta en BA, no creas q por no tener historial la gente va a presuponer q eres mejor persona.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mplab
mplab
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mplab
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mplab
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Es un mod sanguijuela, eso es. Chupa y chupa y no da nada a cambio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿cual es el mejor? me refiero a uno con el que puedas chorizar en animersion..y darle sentido a sus vidas: VIVO PARA BANEAR

🗨️ 5
Bilbokoa

Nadie te va ayudar en tus fechorias, al menos no en esta web.

BocaDePez
BocaDePez

preguntale a mplab que es un experto en eso de ser una sanguijuela jojo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Y además se vanagloria de ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que pena dais