BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mod de aqui y de alli...

BocaDePez
BocaDePez

si va a borrar, ademas de cerrar injustamente, pues no das al otro contertulio la opcion de respuesta, digalo claro ahora y asi me evita tener que entrar mañana, ni pasado... a ver las razones de porque se hace la misma pregunta en varios sitios en pocos segundos...

este post: link. no tienen nada que implique sea necesario borrarlo.

y no empezemos que si esto que si lo otro... no tiene sentido, que por un post en politica pagen el pato post en offtopic.

y si, puede borrar este, y el otro si le apetece necesario, yo no lo voy a amenazar ni nada por el estilo.

chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Sr. DrJekyll-MrHyde, Karmazen o como quiera usted que lo llame, después de vejar a más de un usuario con sus "sutiles" imagenes y de cerrar por mi parte una rama que transcurre bastante tiempo después de las 2 horas y 10 minutos del post al que hace referencia (del que parece que hasta ese preciso momento, vaya usted a saber, no se habia dado cuenta o lo guardaba como cartucho en la recamara) he borrado dicho mensaje porque directamente ERA (y tenga los santos cojones de negarlo) para continuar esa "amena" charla que mantenia con el usuario Vermu.

Mi opinión sobre su persona la sabe usted de sobra, así que si no desea entrar mañana ni pasado, hablando única y exclusivamente por mi parte, creame que le estaré agradecido.

A las dos cerraré este tema y lo moveré a Comunidad, que es donde debería estar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hemos visto ambas post y durante ese ratuco estuvimos intercambiando opiniones, en el foro politico, tampoco acabosen desangrados para sacar las cosas de contexto, vejar ? por favor, que eso no es sinonimo de sodomizar, como comprenderá mientras intentabamos aclarar el hacer y deshacer el entuerto en el post de politica, YO NO HE respondido en el post duplicado, por que esperaba al menos que despues de liarse a pedradas contra uno, no tubiesen los santos "SR", de largase a dormir... y SI, son pedradas, por que han generalizado un tipo de conducta a varios post distintos, van con la escopeta cargada, a ver donde le podemos sacar alguna falta al tio este.

En este caso con una ruinosa interpretacion de las licencias creative commonds y uno empieza a comprender los perniciosos efectos de las SGAE... por cierto, tal vez aqui sea dificil establecer un debate de MAL uso y peor objetivo, sobre las licencias creative commons, viendo el percal...

el objetivo de las licencias creative commons es el que es, y solamente ese, y de poco sirven si en realidad, "solapadamente se insinua" que deben usarse como "enlaces" obligatorios de publicidad facilona a golpe de ratonazo a no sabemos que link principal, cuando hay dos cuando menos, uno el blog, y otro el del album de flirck, del que cuelgan todas las fotos y de las que buena cuenta han dado todos esos que critican...

¿para que? ¿ para aumentar las visitas ? ¿ para subir el contador ?... todos sabemos lo que implica eso, ese no es el objetivo de la licencia. De hecho, acabose de imprimir un par de ellas, que hago ? le mando un sms al autor ? le hacemos un giro con paypal ?, a la vista de lo que usted propone de ademas de las citas y referencias que ya contienen las imagenes, deberia "hacer" un clic en cada imagen el blog de palomitasymaiz, por cada persona que mañana vea la imagen impresa.

Mecaguen la leche... ahora resulta que yo les vejo, cualquier dia me acusaran ustedes de sodomizarles, cuando el perseguido mediante flooding he sido yo.

el tema en ese link NO es el mismo, que en el foro politica, no se trata de continuar el tema, se trata de pedir explicaciones de por que esa sutil persecucion.

Tenga usted buena noche... y al menos permita que el otro usuario de sus razones de por que esa persecucion en new style flooding.

Acusado de mancillar el nombre de las licencias creative commonds, :-/ , mire, ya es LO QUE FALTABA, y encima mal dicho.

saludos.

🗨️ 1
Ari

Bien, creo que por esta noche debes descansar :)

Mañana será otro día: te guste o no has montado una buena en el foro de Política y después has querido continuar con él en el foro Offtopic.

No creo que puedas hacer más y peor por hoy, así que tómalo con calma. Lástima de oportunidad que has desaprovechado para hacer bien las cosas.

Saludos y cierro. Y por favor, no abras más hilos con este tema ;)