BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

MOCN N28 Activo en Movistar pueblo de Toledo

Monjastar oficial
3

Por fin he visto una antena MOCN activa de Movistar es 1800+n28 y sus velocidades son de 250-300 Mbps y de subida 112 Mbps.

523DBB6A-C93B-4A51-B6C9-8B78A1BBF566

Lo raro es que solo suma 20 MHz en vez de toda la banda 30 MHz, esta sumando las frecuencias de VF+OR 700 MHz pero la de Movistar no la suma.

En este pueblo creo que Vodafone y Orange solo tienen b20 ambos.

F39849E0-4AB6-4C73-9146-B5AC2DA22A82
Rorte01

¿Por curiosidad que pueblo es? Yo soy de Toledo, si puedo me paso por ese pueblo algún día y pruebo yo también.

🗨️ 11
Monjastar oficial

Moez, es de los pocos con 1800+n28+ con iPhone solo puedes conectrate a estas el resto son low ca band

🗨️ 10
Rorte01

Imagino que será Noez, me pilla un poco lejos pero si puedo me paso por ahí. Lo que veo es que es 5G NSA

🗨️ 3
Monjastar oficial

si eso jajaja pero es NSA porque mi iPhone 13 lo capan para que no tengamos SA, igual en SA si llega a 30 MHz no se

Lo bueno es que dejan tambien usar el MOCN con NSA

🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BierzoTEC

Que ratas en despliegue sinceramente, con 990 habitantes y le meten solo N28+B3???

Aqui con esa Poblacion e incluso mucha menos Orange mete B20+N28+B1+B3+N78

🗨️ 5
Monjastar oficial

Al lado hay 5 n78 rurales, esta todo lleno de n78 en zonas Movistar

Puedes verlo tu mismo

En este pubelo no les interesaria justo pero no es lo normal edtan poniendo n78 en pueblos de 200 habitantes y de dos casas como pasa en Guadalajara

Orange y vf tienen b20 eso si que es mas de risa

🗨️ 4
BierzoTEC
BierzoTEC
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Harri

Pero entiendo que esa MOCN se comparte entre las tres operadoras no? Es decir todas tienen acceso a esa N28

🗨️ 2
Monjastar oficial

En NSA no ya que necesita frecuencia de enlace y la antena es de Movistar en SA no se si se podra, uno por aqui en Guadalajara dijo que no dejaba solo Movistar

🗨️ 1
Harri

Entoces que sentido tiene este acuerdo?