BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mobilR lanza 50 GB de datos por 36 € y aumenta los megas de todos sus bonos

Josh
-1

A partir del 22 de diciembre los clientes de mobilR disfrutarán de un drástico aumento de la capacidad de las tarifas de datos manteniendo en todos los casos el mismo precio.

Las líneas adicionales también aumentan, la R 5 GB pasará a 6 GB y la R 10 GB tendrá 15 GB.

ActualNueva
200 minutos + 3 GB200 minutos + 5 GB
ilimitadas + 5GBilimitadas + 10 GB
ilimitadas + 6GBilimitadas + 15 GB
200 minutos + 8 GBilimitadas + 10GB
ilimitadas + 10 GBilimitadas + 25 GB

También aparecen nuevas tarifas, con 150 minutos + 3 GB por 9 €, ilimitadas + 10 GB por 16 € e ilimitadas + 50 GB por 36 €.

VictorLamela

Buena mejora, aunque no se como ira de calidad la red de Orange en estos momentos

🗨️ 7
heffeque
0

Pues como en todo: depende de dónde.

Hay zonas donde Orange va mal, hay zonas donde Vodafone va mal, hay zonas donde Movistar va mal...

Sinceramente, salvo en las islas, yo nunca he tenido ningún problema con la cobertura de Orange desde hace muchísimo tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez

Hace cinco horas publico La Opinión de La Coruña en facebook la noticia del aumento de megas, los comentarios no tienen precio, ni uno bueno, y la mayoría quejándose de la cobertura, no hay más que decir.

🗨️ 3
heffeque

Estuve en Pontevedra hace poco y ningún problema de falta de cobertura. Qué raro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ

Por experiencia, en Ferrol, Orange va F A T A L. Nunca pensé que lo diria, pero antes me quedo con la cobertura de Movistar. Actualmente uso la que, a mi parecer y experiencia, es la mejor, que es la de vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez

Coruña lo mismo, fatal sobretodo si te entra cobertura 3G