BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mobiliario para cibers?

sho

Alguien sabe donde puedo adquirir mobiliario para un ciberlocal que voy a montar que este pensado para un ciber?

Pedi un presupuesto por aqui y era desorbitado.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bike

enlace pero solo son intermediarios , asi que si encuentras distribuidor , quizas te salga mas barato, el unico precio que se es el que compre yo ( la mesa redonda de 6 puestos 1200 €

saluods

🗨️ 1
sho

Tienen muy buena pinta...gracias por el enlace :)

BocaDePez

Mira. Un amogo mio monto en junio psado un ciber. El padre es un manitas asi q hicieron ellos todo el diseño de los muebles. Ante todo querian funcionadlidad antes q diseño. Compraron los tableroa a medida y son una taladradora y una atornilladora lo instalaron en en pispas.Hicieron el diseño de las mesas, cabinas y el mostrador.Quedo de puta madre y se ahorraron una pasta gansa.
Saludos

BocaDePez

www.orcasp.com
Yo tambien estoy buscando mobiliario para el ciber que quiero montar... miré ahi que parece ser que por 100 euros tienes un puesto para un pc... pero amos, q les pedi presupuesto y aun estoy esperando q me contesten...

Si encontrais algo mejor no dudeis en comunicarmelo. Gracias.

arandasainz@eresmas.com

BocaDePez

getec@telefonica.net

tienen, entre otras cosas, muebles diseñados exclusivamente para cibers: call centers, mostrador, mesa despacho,...

También equipos y accesorios, montan la red, ofrecen nuevas áreas de negocio,...

En fin una alternativa a tener en cuenta, sobre todo si queremos destacar entre el resto por disponer de muebles realmente atractivos y de aire tecnológico (QUE ES LO NUESTRO), y no parecer una oficina en lugar de un ciber.

Y encima los precios són únicos !!!

🗨️ 2
barran

No me ha quedado claro donde debo dirijirme para localizar estos muebles.

¿podrias indicarmelo?

GRACIAS!!

🗨️ 1
BocaDePez

en el email: getec@telefonica.net

Escríbeles y te enviarán incluso fotos de los muebles, precios, y todo lo demás que ofrecen a cibers.

MUY INTERESANTE !!!