BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Mobilfree sube la velocidad de 100 megas a 1 Gb

Carlosro
-2
Tarifas
  • 1GB! fibra simétrica
  • 40 GB y llamadas ilimitadas para compartir entre hasta 3 líneas móviles
  • Fijo cuota de línea incluida
  • Cuota de alta e instalación GRATIS
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales

¿MásMóvil será la próxima?

EmuAGR

55€/mes, meh.

🗨️ 4
Vins
1

HASTA EL 31/12/21

Después 64.99 €/mes.

rbetancor

Hombre, ¡¿Pero como se atreven?! … ¡hay que exigir inmediatamente, que por esa oferta, TE PAGUEN por contratarla … ¡por dios! … a ¿Dónde vamos a llegar?

Cojones, seamos serios. Las empresas no están para regalarnos las cosas.

🗨️ 2
EmuAGR

¿La cuestión es quién iba a contratar a ese precio una empresa que nadie conoce? Te arriesgas si el precio es decente, para pagar ese precio te quedas en Movistar con el 50% de descuento de fidelización… (38€). Y si no Movistar, hay diez operadores más baratos con buena marca.

🗨️ 1
rbetancor

El mercado está hipersaturado y es económicamente imposible, que aparezca un nuevo actor que reviente precios. Las únicas opciones que quedan serán actores con combinados que busquen "nichos" muy concretos.

Los precios no van a bajar más de lo que ya están … salvo que aparezcan UUUUUUUUUULC, siendo la cantidad de U inversamente proporcional al nivel del SAC que tengan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi de MM me interesa más saber que va a hacer con las tarifas de las cableras del norte, porque son un cachondeo de ofertas y tarifas antiguas aún vigentes, encontrándose con tarifas idénticas a precios diferentes, la verdad, es lamentable, entre eso y tarifas ocultas…tela

Lo del GB para la mayoría es totalmente innecesario, pero si estos hacen ese movimiento, no creo que MM tarde mucho en hacer algo similar, pero de momento están más centrados en la integración del grupo Euskaltel

NachoSH

Por lo que veo es bajo MásMóvil. Y por qué pone simétrica si en ninguna marca de MásMóvil se oferta simetría en 1 Gb? son 1000/300.

Además no ha subido gratis, hay un mismo paquete con 100 Mb por menos precio, igual han subido los 600…

🗨️ 3
DesdeGranada

Yo estoy bajo fibra MásMóvil en Jazztel a 1gbps

🗨️ 2
NachoSH

Pero tienes contratado con Jazztel o con MásMóvil?

Si el problema no es la fibra de MásMóvil, es las modalidades que comercializa, nada más.

🗨️ 1
DesdeGranada

Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Los productos y tarifas tienen cierta similitud con los de Aqua Online 🤔