BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mobil tactil a 0 euros yoigo

lovelanoche

hola a todos hay 2 mobiles tactiles por 0 euro con contrato el huawei u7510 y el zte 950

lo kiero pa navegar por el movil ya k tienen una pantalla k no sta mal

Alguien los ha probado ?

De vez en cuando me gustaria usarlo como modem, como hago ahora con el sony k610i.

pues en un hilo mas abajo parece k han capado el modem del huawei si es cierto i me lo pillo me va a dar un bajon.

Algien usa uno de esos moviles como modem sin problema ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lainoa

De los que tienen yo elegiria sin dudar el Nokia 5230, a 0€ en la tienda online si vienes de portabilidad de otra compañia.

Y digo vienes por que lamentablemente soy cliente de Yoigo, lee mas en este post en bandaancha.

Por resumir:

  1. compra a mediados de abril
  2. reclamacion sobre el mal funcionamiento antes de fin de abril, por tanto en los primeros 15 dias de la compra.
  3. antes de final de junio (2 meses despues) me devuelven un terminal mismo modelo, distinto IMEI... con pinta de refurbished...que echa para atras.
  4. se lo devuelvo tras probarlo el fin de semana, se apaga solo, como el primero...tras un tiempo aleatorio de funcionamiento correcto
  5. el gran departamento tecnico(empresa ANOVO) me devuelve el telefono, dicen que lo han probado y no le pasa nada. Lo pruebo y claro...sin hacer nada, todo funciona igual de mal.
  6. se lo reenvio, parece que esta vez si que lo prueban hacen una actualizacion del firmware (y liberan el telefono) que sigue sin funcionar correctamente.
  7. Lo reenvio de nuevo, me lo envian en 2 dias y me dicen que no he adjuntado la factura (de un movil que me han dado ellos, para el cual no tengo factura, yo tengo factura del movil con IMEI del movil que compré) y no hacen ninguna intervencion en el movil.
  8. Tras hablar con el departamento de reclamaciones y logistica, contactan de nuevo con el departamento tecnico y me piden que lo envie de nuevo, lo hago, y esta vez, se lucen en el departamento técnico: cambian placa, camara, teclas, firmare (al cambiar la placa el IMEI es nuevo), y a ver, ¿alguno de los lectores se atreve a pronosticar el fallo?... imposible, ¿me han puesto una camara de vision nocturna? no, han puesto una camara nueva que NO funciona, se vé en escala de verdes.
  9. así llegamos al 14 de Octubre, en el que pierdo casi toda mi paciendcia y les pido que en funcion de lo que ellos establecen en la factura de venta del terminal, cancelen la compra y anulen el periodo de permanencia. Llevo esperando más de un mes.
  10. Ahora (10 de diciembre) 8 meses despues de que se iniciase mi contrato en yoigo, y 2 meses despues de la ultima reclamacion, que espero que solucionen, con un terminal en su cajita... me dicen desde el departamento de reclamaciones que estiman que en una semana solucionaran el asunto XD

Aun asi, mi recomendación sigue siendo el nokia...pero por lo menos que tengas claro que si tienes algo que reclamar, van a hacer lo máximo posible por demorar el asunto y que pase tu permanencia cuanto antes :-(

🗨️ 4
lovelanoche

gracias por tu respuesta si k pinta bien ese nokia aunke por lo k dices te dio problema.

El problema es k no soy de contrato de otro operador soy de yoigo pensaba dejar mi contrato k ya acabo i hacer uno nuevo para k me salga el movil mas barato.

Tambien habia pensado hacerme de simyo de contrato ya k no hay permanencia i luego portar ese contrato a yoigo para pillar por ejemplo el nokia k dices a 0 euros, creeis k eso es posible, puedo portar a la semana de simyo a yoigo o sera un problema ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy en una portabilidad Pepephone-Yoigo por un Nokia 5800, inicié la portabilidad el mismo día que recibí la tarjeta de pepephone de contrato, de momento no me han avisado de nada.

dominloz

No se con otras compañías pero con SIMYO, te arriesgas a perder el número, no de vuelta pero si de ida. Mucho cuidado con ellos. Se han dado casos que haces la portabilidad a SIMYO, y ni siquiera mandan la tarjeta SIM.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

muchos problemas tuvo con ese movil no ?

esque ami mi movil se me ha roto y nose si cambiarme a yoigo a eroski o a carrefour!

en cual me seria mas barato??

gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Te aconsejo que te dejes de móviles y te compres un buen libro de ortografía. Sin duda hace daño a la vista ber crts mnsjes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ber con b? tooooooooooooooooooooooooooooooooooonto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con yoigo tendras problemas de todo tipo, piensatelo bien

BocaDePez
BocaDePez

¿No melopuedes enseñar por o en foto ? ¡¡ porfabor !!

🗨️ 1