Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Móbil R

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa si se estropea el teléfono antes de cumplir la permanencia de los 18 meses? ¿T e dan otro? ¿ Te lo cobran? ¿Alguien lo sabe?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Si es un problema de la tarjeta SIM es cosa de R.

Si es del terminal, es cuestión del fabricante del mismo. Si está en garantía, cojonudo... si no, lo siento. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tienes garantía antes de la finalización de la permanencia sí o sí.

Si lo jodiste, te jodes, compras uno patateiro libre.

arcade

Si se estropea el móvil puedes llamar a R para que te envíen a un mensajero sin coste para el cliente, el cual te lleva tu móvil y la factura de R en donde venga reflejado la compra del terminal y te dejan un terminal de cortesía para que puedas utilizarlo mientras te revisan el tuyo.

Cuando lo revisen, te informan si ha sido un defecto del terminal o ha sido un mal uso por parte del cliente. Si es un defecto del terminal no hay problema porque te mandan otra vez el terminal reparado a través de un nuevo mensajero y es ahí donde debes entregar el terminal de cortesía. En caso de que haya sido por mal uso por parte del cliente te entregan el terminal sin reparar y también debes entregar el móvil de cortesía, por lo que deberás comprar un móvil nuevo. Si tu intención fuese comprarselo a R empezarías de nuevo un compromiso de 18 meses, o bien puedes comprar un terminal libre a tu gusto.

Todos los terminales móviles que R comercializa están libres en el mercado, se pueden utilizar con cualquier operador. La cobertura que usa es a través de un acuerdo con la compañía Vodafone.