¿Que pasa si se estropea el teléfono antes de cumplir la permanencia de los 18 meses? ¿T e dan otro? ¿ Te lo cobran? ¿Alguien lo sabe?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Móbil R
Si es un problema de la tarjeta SIM es cosa de R.
Si es del terminal, es cuestión del fabricante del mismo. Si está en garantía, cojonudo... si no, lo siento. :-(
Tienes garantía antes de la finalización de la permanencia sí o sí.
Si lo jodiste, te jodes, compras uno patateiro libre.
Si se estropea el móvil puedes llamar a R para que te envíen a un mensajero sin coste para el cliente, el cual te lleva tu móvil y la factura de R en donde venga reflejado la compra del terminal y te dejan un terminal de cortesía para que puedas utilizarlo mientras te revisan el tuyo.
Cuando lo revisen, te informan si ha sido un defecto del terminal o ha sido un mal uso por parte del cliente. Si es un defecto del terminal no hay problema porque te mandan otra vez el terminal reparado a través de un nuevo mensajero y es ahí donde debes entregar el terminal de cortesía. En caso de que haya sido por mal uso por parte del cliente te entregan el terminal sin reparar y también debes entregar el móvil de cortesía, por lo que deberás comprar un móvil nuevo. Si tu intención fuese comprarselo a R empezarías de nuevo un compromiso de 18 meses, o bien puedes comprar un terminal libre a tu gusto.
Todos los terminales móviles que R comercializa están libres en el mercado, se pueden utilizar con cualquier operador. La cobertura que usa es a través de un acuerdo con la compañía Vodafone.