BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mobbing Inmobiliario o asesinato con radiación

monstrusoft

Voy a relatar los terribles hechos que he vivido en los últimos años, como los he experimentado.

En 2010 vivía feliz con mi padre en mi casa cerca de Montserrat.

A finales de 2010, una noche, mi padre vio en la ventana de su habitación una extraña luz verde.

Me preguntó - ¿Que será aquella luz?

Contesté - Será una luciérnaga.

No le dimos importancia.

Lo cierto es que fueron varias las noches en las que vimos esto.

Una noche mi padre me dijo. No se que me pasa, siento calor en la barriga.

Al comenzar 2011 mi padre se encontraba mal y fue al médico. Le diagnosticaron un cáncer de páncreas terminal.

Comenzó tratamiento con quimioterapia paliativa.

Fue horrible ver como iba perdiendo fuerzas y quedando encamado.

Tuve que cuidarle hasta el último momento.

Cabe decir que algunas noches, estando ya el enfermo en cama apareció de nuevo la extraña luz verde en su ventana.

Esta luz tenía la apariencia de un láser verde pero no existía un rayo. Se trataba de una luz parecida a lo que se vería si se tratase de un led. Esta luz estaba situada a escasos centímetros de la ventana.

Pensamos por error que se trataba de una luciérnaga.

Mi padre murió en julio de 2011. Quedé solo viviendo en la casa.

Tras la muerte de mi padre decidí instalar cámaras de seguridad. Me llevé una desagradable sorpresa al ver que eran inutilizables. Una interferencia interrumpía la imagen repetidamente. Pensé que sería una avería.

A comienzos de 2012 apareció de nuevo la extraña luz verde, esta vez frente a la ventana de mi escritorio. Pensé que se trataba también de una luciérnaga y la ignoré.

Fueron varias las noches en las que esta luz verde estuvo presente en la ventana de mi habitación mientras yo utilizaba mi PC.

Sufrí una importante pérdida de salud. Afonía y fiebre. Tomé mucho antibiótico para tratar de curar lo que yo creía era un resfriado.

Una noche estaba tumbado en la cama situada en la misma habitación y de pronto pude escuchar lejos, en la calle, varios golpes metálicos. Como si alguien estuviera arreglando algo.

Pasados unos momentos pude sentir un inmenso calor en la parte superior de mi cabeza acompañado de una horrible sensación indescriptible lo que me hizo incorporarme.

Al incorporarme dejé de sentir eso. Pude comprobar que realmente algún tipo de energía maligna procedía de la pared.

Creo que alguien entró en mi terreno y me apuntó de cerca con un arma de microondas.

Como todavía no era consciente del problema pensé que sería por el resfriado. En ese momento tenía 39 º C de fiebre. Mi reacción fue poner la almohada en el lado contrario de la cama y seguir durmiendo.

Más adelante mi estado de salud mejoró al, por casualidad, estar menos en esa habitación y dormir también en una habitación distinta.

Pero pasado un tiempo más mi estado de salud volvió a reducirse de nuevo. Esto me preocupó mucho y comenzaron estas sospechas. De nuevo me estaba resfriando.

Un día, en abril de 2012, decidí conectar de nuevo el receptor de cámaras inalámbricas que capta señales a 2,4ghz, la misma frecuencia que un horno microondas. Quedé abrumado.

La interferencia era mucho más intensa. Sin ninguna cámara conectada aparecía una franja con un tamaño del 50% de la pantalla situada en el centro de esta quedando el resto de la pantalla negra intermitentemente.

Pensé que se trataba de un horno microondas modificado apuntando a mi casa.

Muy preocupado acudí a la policía local. No me hicieron caso.

Esa misma noche sufrí un ataque con allanamiento de morada.

Me dirigía hacia la cocina para preparar la cena. Me asusté al ver una luz verde en el exterior a través de la ventana.

Esta vez la luz no era estática, se movía.

Me entró el pánico, no podía creer lo que estaba viendo, parecía podría ser un arma.

Corriendo fui hacia el comedor.

La luz situada en el exterior de la casa se desplazó y apuntó hacia el comedor a través de la ventana.

Corrí hacia el pasillo. Estaba aterrado.

Escondido tras la pared pensaba: No puede ser. Pero al mirar hacia el comedor la luz seguía allí.

Pensé en llamar por teléfono. Me dirigí hacia la habitación de mi escritorio que tenía la luz apagada. Al abrir la puerta pude ver que había otra luz verde en la ventana de dicha habitación.

Además pude comenzar a sentir calores por distintas partes del cuerpo.

Logré valor y agachado entré en la habitación de mi escritorio para alcanzar rápidamente y agachado el teléfono.

Al regresar al pasillo sentí calor en un brazo. Miré hacia la puerta de la calle y pude ver una redonda incandescente en una parte metálica de la puerta.

Además pude escuchar un sonido de recarga y disparo de arma, pero con baja calidad. Producido por un teléfono móvil. Este sonido procedía de la ventana del comedor.

Aterrorizado me atrincheré en el lavabo. Puse el armario apuntalando la puerta y traté de pedir ayuda por teléfono.

Las llamadas se interrumpían, no lograba conversar más de 1 o 2 segundos. Creo que esto era producido por el ataque de microondas.

Pasé un buen rato tratando de pedir ayuda así. Al ver que no funcionaba me puse a gritar.

¡Policía! ¡Policía! ¡Auxilio! ¡Socorro! ¡Policía! ¡Policía!

Pasó bastante rato así. Seguía sintiendo calores.

Escuché pasos afuera, entonces una luz verde se puso frente al respiradero del WC. Podía ver su brillo por las rendijas.

Mientras sucedía esto sentía mucho calor por todo el cuerpo, Me tumbé en la bañera y abrí el agua.

Eso parecía que evitaba los calores.

Entonces se apartó la luz verde del respiradero y apareció una luz distinta que podría parecer una linterna corriente. Sin embargo esta luz brillaba un rato y después se apagaba perdiendo brillo lentamente para a continuación conectarse de nuevo. Así repetidamente.

Al ver eso, para comprobar que no se trataba de una alucinación apagué la luz.

De noche en el lavabo no puede verse absolutamente nada con la luz apagada.

Curiosamente con la luz que me estaba alumbrando a través del respiradero podía ver perfectamente.

Durante estos sucesos yo gritaba sin cesar.

¡Policía!, ¡Policía! ¡Auxilio! ¡Socorro! ¡Policía!

Entonces se apartó la luz y pude escuchar gente correr.

Pasado aproximadamente un minuto sonó el timbre.

Grité - ¿quien es?

Contestaron - Somos la policía.

Pregunté - ¿Seguro?

Abrí la puerta, y efectivamente eran ellos.

No me dejaron ni hablar. No pude ni contar que era lo que había pasado.

Me hicieron pasar a una ambulancia que me llevó a un centro psiquiátrico en el cual estuve encerrado 5 meses tomando horribles medicinas.

Al recuperar mi libertad, en septiembre de 2012, dejé de tomar inmediatamente toda medicina convencido de mi cordura y quedé viviendo en casa de mi madre por temor a los extraños hechos que suceden en mi casa cerca de Montserrat.

Todo fue bien. Poco a poco fui perdiendo el miedo.

En abril de 2013 decidí regresar a mi verdadero hogar, un año después de los trágicos sucesos.

Todo era perfecto, no había ningún problema.

En ocasiones conecté el receptor de cámaras inalámbricas y no aparecía ninguna interferencia. Unicamente ruido blanco. Todo era perfecto.

El 1 de septiembre se me atacó de una forma distinta.

Me encontraba en la cama y sentí calor por todo el cuerpo. De nuevo se trataba de microondas.

Al mirar por la ventana pude ver una extraña pantalla con proyección brillante en mitad de la carretera.

Esto me produjo miedo y decidí marcharme de nuevo.

Pasados unos pocos días regresé de nuevo a mi hogar.

De nuevo todo fue bien, sin problemas hasta hace pocos días.

Una noche, al irme a dormir sentí calor por las piernas caminando por el pasillo. Pensé que serían manías pero por si acaso conecté el detector de microondas. Este no cesaba de marcar alarma y fuera de rango.

Inicialmente me asusté aunque luego pensé erróneamente que se trataba del teléfono móvil.

Pensé que el teléfono móvil era capaz de marcar alarma situado a más de 2 metros del detector.

Luego he podido comprobar que esto es falso. Algo pasó esa noche.

Dos o tres noches después, el día 28 de noviembre a las 3 AM pude apreciar interferencias durante aproximadamente un minuto en todo sistema de comunicación.

Pensé que había sido un problema temporal.

Al despertar el día siguiente (28 de noviembre) pude apreciar que esta interrupción en las comunicaciones era permanente.

Además sentía un ligero dolor de cabeza.

Decidí conectar el receptor de cámaras inalámbricas y pude apreciar de nuevo extrañas interferencias. Tal como sucedía en 2012.

Esto me ha producido miedo y he abandonado de nuevo mi hogar.

En los siguientes vídeos puede verse dicha interferencia.

youtube.com/watch?v=ausUfcIDvAk

youtube.com/watch?v=npvVPedRpqg

youtube.com/watch?v=NNpWsR8_o80

youtube.com/watch?v=N3BOyqyrOtY

youtube.com/watch?v=oUQYFuNTmcE

youtube.com/watch?v=ku-wyck929Q

youtube.com/watch?v=phLaGOmLPIM

youtube.com/watch?v=-xvNmtoU8fs

Actualización: He llegado a la conclusión de que efectivamente se trata de un Maser militar. (Microondas amplificadas con láser)

La luz verde que podíamos ver en la ventana era el emisor de ondas.

Insisto, durante todos estos meses no aparecía ninguna señal en el sintonizador. Simplemente ruido blanco.

Ni tan solo utilizando medios de comunicación aparece nada en pantalla a no ser que se situe antena tocando con antena.

Por lo tanto esta señal es extremadamente potente y con toda seguridad dañina para la salud.

En la imagen podemos observar que no se trata de una señal continua, se trata de pulsos.

Cada franja en pantalla representa un pulso de microondas. Podemos observar 6 franjas en un fotograma.

La TV posee 25 fotogramas por segundo. Si multiplicamos 6*25 obtenemos una frecuencia de 150 pulsos por segundo o 150hz.

Los Maser militares precisamente emiten pulsos con la frecuencia de 150hz.

Ningún otro aparato existente es capaz de producir una señal semejante.

Si alguien trata de recrear la imagen que aparece en mi vídeo con un receptor de cámaras de seguridad no podrá sin un máser.

Causas rebuscadas mobbing microondas.

Fenómeno real:microondas y luz verde. Extrañas relaciones:

1 - FBI.
2 - Iker Jimenez - De cuarto milenio Canal cuatro mediaset españa espiando internet por satélite.

3- Fernando Sanchez Dragó - Cuando realmente hubo la primera coincidencia con Iker fue al escribir agujero polar cuántico. Noté que Iker comentó algo relacionado con mi relato al terminar el programa. Esto fue mucho tiempo antes.

Mi padre miraba noticias de política y por casualidad llegamos a ver juntos un vídeo en el que difaman mucho a Sanchez Dragó. Impulsivamente publiqué en facebook un insulto grave hacia Sanchez Dragó. Luego me arrepentí, lo borré. Supongo que vi un vídeo difamatorio. Incluso pedí disculpas ya por esto en el correo de cuartomilenio y facebook ya después de suceder los primeros hechos de 2012.

En el programa siguiente de Iker tras mi insulto tanto Iker como Carmen estaban con cara de disgustados durante todo el programa. Ya se que esto parece extraño. Pero era así. Recuerdo que incluso mi padre dijo: - Que cara de mala leche ponen hoy.

¿Fue mi padre asesinado del mismo modo que Pepe Rubianes?

4- Guillermo León. El informático de Iker Jimenez. Se rumorea por la red que pertenece a Anonymous. Es posible que el hackeara mi ordenador llamando la atención del FBI.

Mandé una queja a cuarto milenio cuando sucedieron los primeros hechos de 2012. Guillermo León desapareció del programa. Se podía ver preocupación en sus caras en el programa anterior. Iker dijo cosas como yo no soy. Y mencionaba mucho a Guillermo León. Algo hizo Guillermo León.

5-El doctor Cabrera, (aparece en Cuarto Milenio). Experto en la mente humana y se dice que participa en experimentos.

6-Cualquier persona con acceso al contenido de cuarto milenio antes de su emisión para la correcta creación de coincidencias y elección de momentos de ataque. El caso es que tengo un DVD descargado de cuarto milenio cuyo nombre de archivo dice algo de previos.

Existe la posibilidad de que esta persona sea Pep Alacant. Y creo que actualmente ahora publica en exvagos contenido de cuarto milenio.

(link roto)

youtube.com/user/PepAlacant

Su hermano es skin head catalán, vive en Vic y vota a Josep Anglada, el dice tener otra ideología.

El dice que es catalán, pero creo que es Gallego viviendo en Alicante.

Se trata de un DVD de más de dos horas. De hace tiempo, creo que no es panorámico. Descargado de vagos.es y megaupload.

Ciertamente el me envió un mensaje privado en youtube y así nos agregamos a facebook. Me buscó. Los ataques de 2012 comenzaron tras esto.

Estaba interesado en a quien iba a votar en las elecciones.

Al agregarle a el también me agrego otra persona. Juan Carlos Pastor Segura. No se si tiene alguna relación pero en mi cumpleaños me dijo que te siente bien la tarta de mega.

En ese momento lo estaba pasando fatal por lo sucedido el 1 de septiembre.

Tiene familia en Alemania. La compañía Skydsl de internet por satélite es alemana. Es muy amigo de Pep Alacant.

(link roto)

Una vez me agregó una chica a facebook. Me dijo de quedar con ella enseguida, sin practicamente chatear. Quedamos en un pueblo cerca de Vic. Fui hasta allí con la moto. Ella me dijo por que calles tendría que ir. Estuve a punto de tener un accidente. En una calle en la que yo tenía prioridad pasó un coche saltándose un stop a una velocidad altísima de almenos 100km/h con los cristales tintados y con música ilslámica. Mis buenos reflejos me salvaron la vida, clavé el freno al instante. Ni tan solo vi venir el coche pero pude frenar instantaneamente gracias a no ir muy rápido. La rueda delantera de la moto quedó a escasa distancia de centimétrica del coche pasando a gran velocidad y prosiguiendo con ella por las calles del pueblo saltándose señales de tráfico.

Después me encontré con la chica y lo primero que me dijo es que había salido de un centro de desintoxicación, que fumaba heroina y un montón de cosas más para que no tuviera interés en ella. Nuestro encuentro fue breve. ¿Esta chica me hizo ir a Vic?

Mi padre vivía todavía. Esto fue en 2010.

7-Enemistades políticas de mi padre. Algunas personas le insultaron en facebook con amenazas de muerte. Mi padre conversaba mucho con una persona llamada Josep Canaleta. Quizás el sabe de que va el asunto. También publicaba mucho en català tv y en ocasiones en la web de Convergència i Unió.

facebook.com/modesto.viadersoler?fref=ts

facebook.com/pages/Canal-Catal%C3%A0-TV/…0347?fref=ts

Quiero dejar claro que yo actualmente no tengo ninguna ideología política y ni tan solo miro las noticias de política. No quiero saber nada de política.

8 - Fetos escondidos en mi casa hace muchos años cuando estaba abandonada, vistos por jóvenes que entraron al terreno y el contar mi padre esto por la emisora de radioaficionado. Teniendo en cuenta que algunos de los jóvenes que vieron esto desgraciadamente han fallecido. La antigua dueña de la casa se llamaba Margarita y era gallega. A la parcela antaño la llamaban Villa Margarita.
9-Internet por satélite skydsl. La señal de la antena a 20ghz puede ser nociva para la salud y producir locura.
10-Torturado por dueño de servidor Cardsharing. Este podría no querer que Iker se acerque a mi por que le gustan mis relatos e intentar hacerme pasar por loco. Ludovic Pradeau. Server counter strike y server half life.

Además cabe decir que como copia de seguridad subí el archivo para la Dreambox a Megaupload como archivo privado, no compartido y con contraseña. ¿Quisó la FBI dicho archivo?

¿Cerró Megauload por ello? ¿Y después de esta acción no logró descomprimir el archivo? Debo decir que no recuerdo la contraseña.
11-Megaupload.

Yéndonos al terreno de la ciencia ficción podríamos decir que existe la posibilidad de que yo sea una víctima de experimentos de la FBI en Cataluña y de paso hayan utilizado mi navegación de internet por satélite para ver de donde descargaba más películas decidir así cerrar Megaupload. Fue una verdadera lástima el cierre de Megaupload. La posibilidad de tener una relación con este apareció la misma noche que fui atacado con microondas a corta distancia.Como lo que pasa es tan grave debo contar toda información además de los hechos tangibles.
Lo que sucedió es que al ver las coincidencias con Iker escribí un mensaje para el y lo descargué repetidamente de mi web. En el me disculpaba por mi navegación, descargar tantas películas. Porque me sentí espiado con esa conexión. Aunque también debemos tener en cuenta que estaba bajo el influjo de microondas y mi mente no funcionaba bien.
Al día siguiente cerró Megaupload.

Actualización:

Hecho posiblemente importante. En mi página web tenía anuncios de google. Decidí subir películas online a videoweed. Este fue un error. Al poco tiempo google me retiró los anuncios en mi web por infringir copyright. Todas las películas eran retro hasta como máximo 1995. Puse una película de 1996 y perdí el derecho a anuncios. Una película tan estúpida como Shin Shan.

Cabe decir que las películas eran subidas a videoweed bajo el nombre de usuario lauramolins. Utilizaba este nombre de usuario en lugares donde no me interesaba dar mis datos. Odio que en todos los sitios quieran identificarte. Este mismo nombre de usuario fue utilizado como cliente del servidor cardsharing.

Entonces google también tiene que ver en esto y las visitas de Califormia a mi web. Además VPN VPNBook que use para tratar de proteger mi conexión lo que hizo en realidad fue entregarles mi navegación a google o youtube. La VPN es posible que sea de google. Existían coincidencias en vídeos recomendados de youtube con mis conversaciones en Naver Line (aunque en teoría está encriptado) incluyendo los mensajes de voz. Esto es posible que sea una simple coincidencia pero debo decirlo. Es bastante coincidente.12-Los presentes en la explanada de Montserrat.

Uno de ellos, que no quería dar su nombre ni identidad, no cesaba de decir ¿Estás preparado para un encuentro? ¿Seguro? Ya verás si lo habra. Pero ten cuidado porque una persona que tiene un encuentro si no está preparada puede acabar en un manicomio.

También había otra persona que no quería dar su identidad acompañando a este.

Casualmente al comenzar a publicar todo esto he coincidido en facebook con uno de los asistentes a la explanada de Montserrat. Que no había logrado contactar hasta ahora.

Ha intentado hacerme desistir de mis publicaciones repetidamente. Dudo que tenga mala intención. Simplemente debe pensar que estoy loco. Es fácil con un caso tan complicado, ruego ser creido.

facebook.com/javi.cantero.5?sk=wall

Artur Viader Mataix
Texto original -L'únic que puc fer és relatar tot
i confiar que així em deixin tranquil

Traducción - Lo único que puedo hacer es relatar todo

y confiar en que así me dejen tranquilo.

Javi Cantero
- Tot lo contrari si fos vritat aixo kosa k m kosta kreure kuan mes ho relatis pitjor

Traducción - Todo lo contrario, si fuera verdad esto, que me cuesta de creer, cuanto más lo digas peor.

Todas las personas a las que me refiero en Montserrat excepto una hablaban en catalán.

De las dos personas que no querían dar su identidad una hablaba en catalán, la otra en castellano.

El que dijo : Si tienes un encuentro puedes acabar en un manicomio lo dijo en catalán. Pueden ser pistas.

Precisamente el motivo del ataque puede ser que no lo relate, no llegue a saberse y me lo lleve a la tumba.

Actualización.

13-El hecho de tener yo un parentesco con la mujer de Oscar Nebreda también podría ser un dato importante.

14-La Caixa. Para quedarse con mi propiedad y mi capital. De hecho me tienen el capital bloqueado en inversiones.

15-El virus de la policía le ha aparecido a gente al agregarme a facebook.

16-El programa de las fiestas.

Debo añadir que unos años atrás noté ya algunos problemas de seguridad informática. Bastante tiempo atrás.
Entraron en el escritorio remoto VNC de un ordenador y pusieron en un bloc de notas Esta versión de vnc no está actualizada. Te lo dice un amigo. Luego también tuve extrañas respuestas de amigos en MSN Messenger. Estamos hablando de tiempos de windows vista.
En ese momento yo estaba realizando un programa de base de datos de fiestas, que todavía está a medias. La base de datos la introduce un amigo. Es para ayudarle a pasar su base de datos de fiestas en papel a ordenador. Inicialmente pensaba hacer una web, finalmente quizás lo dejo en local. Actualmente la base de datos funciona por internet. Creé una cuenta youtube (monstrufiestas) para administrar mejor los favoritos y me gusta de los vídeos de fiestas para insertar como relacionados en mi base de datos. Lo cierto es que una de las personas a las que me suscribí me dijo. ¿Quien eres? Me suscribía con todos los usuarios que publicaban fiestas.

Le dije que estaba haciendo un programa de fiestas. Parecía desconfiado.

Las fiestas no las he introducido yo, o si lo he hecho con algunas es copiando de la lista de mi amigo. No tengo interés particular en ninguna incluso algunas me desagradan. Mi trabajo es el programa y no el contenido. El programa de administración es más complejo y es de escritorio. El objetivo real del programa es poder imprimir una lista ordenada que puede ser útil para saber que fiestas hay. En caso de usarlo yo comenzaría la base de datos de 0 porque no me interesa casi ninguna fiesta de las que hay. A mi amigo tampoco realmente le gustan todas, pero quiere tener en la lista muchas e introduce todas las fiestas que llegan a su conocimiento.

17- El programa gestión gym.

Trabajé en una tienda de informática al terminar mis primeros estudios de programación. Allí me estafaban y me pagaban muy mal. Además me enseñaron una estructura vacía con algunos formularios diseñados sin código. La tienda se llamaba Píxel Olesa y cerró. Pretendía que yo hiciera el programa. Como los sueldos eran tan bajos y aquello era faena de muchos meses acabé dejando el trabajo. Tras un año de trabajo pude acabar el programa y publicarlo.

Unicamente tuve una compra. Me lo pagaron por la mitad del precio acordado. La chica del gimnasio dijo , aalaaa, lo has hecho tu.

El programa posee protección anticopia. No funciona con windows superiores a XP normalmente. Se puede descargar una versión demo que yo puedo activar para ese ordenador.

El dueño de la tienda Píxel Olesa era Diego Torres. Trabajó de DJ en una discoteca de Esparraguera. Un día me lo encontré en la fiesta del pueblo y se apartó de mi como si me tuviera miedo.

Hizo ver que no me había visto. Recuerdo que tenía problemas económicos.

18 - Joan Guimerà.

Debo decir que existe otra posibilidad. Dudo que sea pero se debe decir. Conocí a un señor por trabajo convirtiendo cintas de videocámara CVHS a DVD. Ese señor decidió abrir una web para dedicarse al negocio del traspaso de bares. Se trata de Joan Guimerà. Quizás cometí un error registrando el dominio a mi nombre.

casadelsbars.com - Cuando me encerraron pedí ayuda a este hombre y se portó de una forma repugnante.

Me citó en una cafetería (en un permiso) y charlamos sobre una posibilidad. El médico me ofreció salir del centro a los 3 meses con la condición de ir 8 horas al día a un centro de día. Pero este centro de día no podía ser cerca de donde vive mi madre. Debía ser en Martorell. Y, yo no podía estar solo en mi casa. Debía estar tutelado. Mi madre, como trabajaba no podía llevarme, ni conocí a nadie que quisiera ofrecerse. Este señor lo primero que me contó es que había tenido unos problemas de una estafa y estaba arruinado. Por el negocio de los bares. Me dijo que el podía llevarme cada día al centro pero que la gasolina costaba dinero y me pedía una cifra altísima de más de 300 euros al mes. Por eso no acepté y tuve que aguantar 2 meses más encerrado. Además en ese momento me era muy difícil pagarlos pues la caixa tenía invertido todo mi dinero y unicamente disponía de unos 100 euros ya a la vista. Actualmente me han liberado parte de inversión y puedo tirar bien un tiempo. Pero la mayor parte la siguen teniendo.

Debo decir que este hombre hacía negocios con los chinos. Y cabe decir que yo vi como trataba mal a un chino de forma racista. Aunque su ideología política es de Esquerra Republicana.

Lo que diré ahora seguramente está fuera de lugar pero mi objetivo es dar todo dato. Hace poco en mi teléfono IP me llegó una llamada perdida. Después llamé y eran chinos. Aunque me dijeron se habían equivocado antes estaban buscando piso.

Este es Joan Guimerà: (link roto)

Mi página web: (link roto)

Debe descubrirse quien hace esto.

ACTUALIZACIÓN MUY IMPORTANTE - EN EL ULTIMO PROGRAMA DE CUARTO MILENIO EL DIRECTOR DE LA REVISTA MAS ALLA DICE QUE GENTE INOCENTE QUE EJERCE SUS DERECHOS IRA A LA CARCEL INJUSTAMENTE, ESTOY MUY ASUSTADO

En mi texto menciono todo tipo de personas en un intento desesperado de encontrar al culpable. Porque ya el día 28 de noviembre podría haber muerto. No puedo permitir que sucedan más ataques. Esto debe investigarse. La única forma es mencionarlos a todos los posibles. Aunque unicamente fuera uno de la lista. El que debe ir a la cárcel es el culpable de esto y no yo por ningún tipo de difamación.Si se me denunciase por difamación se demuestran las ganas de hacerme daño y la falta de piedad. Conversar amistosamente con la persona difamada podría excluirla de la lista. Realmente quiero saber quien hace esto. Las personas de Montserrat que no dieron su nombre son las más altamente sospechosas.
Si me pasase algo así, ayudádme por favor. Soy inocente de cualquier cosa. Jamás he cometido delitos. No he disfrutado la vida, para que me encierren, ni tan solo he perdido la virginidad, he pasado gran parte de mi vida delante del ordenador. Sería muy injusto. ¿Terminaré en arresto domiciliario por difamación? Eso demostraría el interés en dañarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Por qué me han borrado mi respuesta?

Si está todo el rato citando el conocido programa de humor de Iker Jiménez, no se le puede contestar sino de forma sarcástica.

Está claro que los servicios de seguridad están intentando asesinarle por haber descubierto el generador escarolitrópico gmnésico de la base secreta de Camprodón.

Pero el moderador del foro, en vez de eliminar el hilo, quiere seguir manteniendo el esperpento en el que se ha convertido BandaAncha, a imagen de la narrativa de Valle-Inclán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, claro, tus insultos a los catalanes en general no han tenido nada que ver con que te hayan borrado el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo haber descubierto el origen de todos tus problemas, allá por el párrafo número 20: los resfriados no se curan con antibióticos.

monstrusoft

Me parece asquerosamente repugnante que las primeras respuestas ya sean sobre política. Cuando digo que ignoro la política es que ignoro la política y no voto actualmente. No me gustan las banderas. Ni apoyo a ninguna bandera. Pero si el catalán como lengua materna. Y los textos sin traducción que mencionas son faena pendiente. Ahora veo claramente que uno de los motivos por los que me tienen tanta manía es el ser catalán. ¿He hecho algo malo por nacer en Cataluña?

BocaDePez
BocaDePez

Me huele (y espero equivocarme) a viral para promocionar una película de miedo al estilo "La bruja de Blair" o "Paranormal Activity".

monstrusoft

Por desgracia no es para anunciar ninguna película de miedo aunque lo parezca de lo fuerte que es. Es la triste realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te recomiendo una celda acolchada. Mira que ya lo avisé: demasiadas peliculas, internet y porno...combinación letal.

monstrusoft

¿Porque esta crueldad? Estoy pidiendo ayuda para un caso muy grave de mobbing inmobiliario? Y si está muy relacionado con internet, conexiones por satélite, virus espía, etc. Incluso anonymous.

Ya se que parece una locura. Algo muy grave está pasando en mi propiedad. Es posible que las dimensiones de las causas no sean tan grandes, pero es que como el problema es tan grave debo contar todo lo que se me ocurra pudiera estar relacionado. Ya que lo que me ha ocurrido es tan injusto que es muy difícil encontrárle explicación.

Quizás he sido víctima de un sádico asesino y no existe motivo. No lo se. Por eso he publicado en la primera parte del texto la experiencia. Eso son los hechos reales. Después publico las posibles causas que es todo tipo de información posiblemente relacionada para una investigación correcta del caso si es que alguien me cree. Yo no tengo ningún problema mental. Simplemente al detectar esa señal con medios técnicos y después de lo vivido en 2012 decidí marcharme y pensé que era necesario hacer esto.

🗨️ 1
monstrusoft

Todos mis enemigos, por el cierre de megaupload. ¿Y yo que culpa tengo si mi conexión a internet está espiada?