BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo hacer backup de macbook

retorica-fan

Hola

Tengo una Macbook Unibody, la cual estaba por remplazar bateria por que ya no cargaba, pero se bajo la luz y provoco que se apagara repentinamente, ahora no arranca se queda en el fondo gris con el logo negro. Ya intente todos los reinicios de modo seguro y demás, la inicie desde el disco de instalación para reparar el disco en la utilidad de discos: Pero me dice: "el disco no puede ser reparado que necesitar ser formateado", pero no tengo copia de seguridad, ahora al querer crear una imagen de disco desde utilidad de discos me pide "interacción del usuario para autorización", pero nunca me pide la contraseña, creo que este ultimo mensaje lo envía por el disco duro externo que estoy usando, este disco es un Verbatim store 'n' go de 500 gb.

Debo usar otro disco duro externo?

Cómo puedo realizar la copia de seguridad en este disco duro Verbatim que tengo?

Que estoy haciendo mal?

Puedo volver a instalar el Snow Leopard sin perder mis documentos?

Gracias por sus respuestas

BocaDePez
BocaDePez

La proxima vez haz una backup mucho antes, y las cosas importantes tenlas siempre duplicadas en otros sitios, prueba a ejecutar un live cd con linux para acceder a los datos del disco desde ese pc.

campi

El disco duro verbatim, en que formato lo tienes??

🗨️ 15
retorica-fan

Puede explicar mejor lo del Live CD? Uno adecuado, dónde lo encuentro ? cómo lo uso? El disco Verbatim esta en Fat 32

🗨️ 14
campi

desconozco lo del live cd lo siento.. respecto al formato del disco, prueba a formatearlo como mac os plus con registro pero vamos, seguramente tu disco de origen esta cascado

🗨️ 1
retorica-fan

Gracias por la Ayuda

heffeque

Para LiveCD te sirve Ubuntu o cualquier distro más o menos moderna. Puedes usarlo por CD/DVD o por USB, como veas que te es más cómodo. Eso sí, siempre FAT32.

🗨️ 10
retorica-fan

Ok tengo Ubuntu pero puedo crear el DVD desde pc ????

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
retorica-fan
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
retorica-fan
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
retorica-fan

he podido entrar, segun ubunto no tengo permisos para ver todo el contenido de las carpetas, cómo hago mi copia de seguridad.

Aprovecho para agradecer la mucha ayuda brindada

🗨️ 1
retorica-fan

Debo copiar el disco duro aun que no pudeda abrir las carpetas??? despues podre abrirlas al reintalar snow leopard??

retorica-fan

He tratado de copiar el dico duro (contenido) y menciona lo de los permisos, que debo hacer??

Probe con la oapción de Ubuntu "Probar sin alterar su equipo"