BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mñn es el dia d cadiz con la subida

profenix

Weno mñn es el dia q todos los gaditanos d cadiz esperabamos con ansia este dia a ver si es verdad y mñn disfrutamos de los 300 upload o x el contrario se atrasaran o pasara algo raru weno yo cruzo los dedos y a ver si es verdad y mñn puedo subir un poco mas en condiciones :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MEGA

En principio me están regalando en Jerez una tarde de conexión pésima con webs que no cargan, DNS pateticas, etc

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico

BocaDePez
BocaDePez

aqui en la linea de la concepcion (cadiz) mi antigua conexion de 56k iva mas rapida para abrir paginas que mis actuales 4 megas :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Cádiz acabo de hacer un test de Upload y me da 26kB/s... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
MEGA

Yo tengo tb la subida a 300, pero prefiero 150 ahora mismo creeme xD

ALONSO

Según Manny de onoweb la subida es pasado mañana, no mañana, en casi todas las localidades de Cádiz. Esperemos que no vuelvan a mentir los de ONO...

🗨️ 8
XixONa

Amén.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántas provincias tiene Cádiz?

🗨️ 1
MEGA

TRES!

Bahia de Cadiz
Comarca de Jerez
Bahia de Algeciras

mannysr

Alonso se refiere a las Localidades no a las Provincias evidentemente :-P :-P

Y en efecto el próximo miércoles todos los gaditanos debemos tener los 300 Kbps, y para celebrarlo, 48 horas antes tenemos un grave error general en la mayoria de las demaraciones ONO con el servicio de Internet :-o

🗨️ 3
Atropos91

y en Valencia cuando era? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que antes que en otros muchos sitios?

ALONSO

Me equivoqué de palabra xD. Ya está corregido ;-)

BocaDePez
BocaDePez

claaaaaro, onoweb, esa fuente oficial de informacion de la operadora.

la verdad es que ONO ha cumplido con lo prometido: se subiria a partir del 1 de marzo y asi se esta haciendo. lo demas son pajas mentales que os haceis por tener mucho tiempo libre

BocaDePez
BocaDePez

ejem...

en cadiz no ai na aun
cabrones de ono
aver si sube hoi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que curioso, porque ya hay al menos tres mensajes de gente de cadiz con la subida

🗨️ 3
Scaflown

y 6 sin ella ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siete conmigo ;)

braculas

Que curioso, me da a mí que por mucho que tú te esfuerces este isp seguirá dando risa. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Lo de escribir asi es porque tienes los dedos cruzados, verdad?

Que esto no es un movil, cojones.