Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 33 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mñ activación y el técnico sin venir

Pues eso,mñ es el día de la activación.Tengo el router,mandé el contrato firmado y tal,pero el técnico que solicité en el alta no aparece, ni da señales de vida.

Por qué quiero un técnico?Porque no tengo PTR,tengo una acometida de la época de Franco.

Que hago?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Portabilidad conservando el mismo nº.Que yo sepa el técnico…

Portabilidad conservando el mismo nº.Que yo sepa el técnico tiene que venir para revisar de que podré disfrutar del servicio adsl,más aún cuando lo he solicitado por no tener un simple PTR.

• 6

¿Portabilidad desde Telefónica o desde un operador de cable?…

¿Portabilidad desde Telefónica o desde un operador de cable?

De todas formas es raro que, si lo solicitaste, no haya venido y más si no tienes ptr. Llama a Jazztel de nuevo, y que te comenten cuando van a enviarlo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es una vergüenza,no les consta de que solicité un…

Esto es una vergüenza,no les consta de que solicité un técnico para que me pusieran el PTR.Encima despúes me dice que si lo quiero lo tengo que pagar,pero que broma es esta?

Portabilidad de telefónica a Jazztel

• 6
                Es muy raro: lo cambian si no está en buenas condiciones sin…

Es muy raro: lo cambian si no está en buenas condiciones sin cargo alguno. O al menos era así hasta hace nada de tiempo.

En cuanto a lo de solicitar la baja, si no tienes activado el servicio, mucho ojo: no es una baja en ese caso, sino una anulación del contrato con lo que te puedes quedar a medias y sin nada. Si la pides, no seas muy directo si quieres intentarlo. Diles que quieres solicitar información para la baja (no digas anulación por si acaso), y que te pasen con el departamento correspondiente. Con suerte te preguntarán porqué la solicitas, pero ten cuidado, últimamente los amagos de baja para conseguir descuentos (aunque no es tu casoy eso juega a tu favor ) han tenido un final inesperado y bastante desagradable.

Prueba si quieres, porque ya digo que lo del ptr, no teniéndolo, me suena bastante raro.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me dijo la tipa(muy seria) que no se que de par vacante,que…

Me dijo la tipa(muy seria) que no se que de par vacante,que yo teniendo una acometida podía disfrutar perfectamente de la conexion.Y yo,pero que me contais,si tu compañero el mismo día me dijo que me lo mandaba sin ningun problema y gratis!!

Insistí pero nada,ni hablandole de a donde va mi dinero de mantenimiento de línea...

• 6
                    Tienes otra opción: dejar que te activen el servicio, y a los…

Tienes otra opción: dejar que te activen el servicio, y a los dos días empezar a quejarte de que no te va bien la línea, ni la de voz ni la de datos. Te pedirán que conectes el router al ptr, y, lógicamente, al no tener ptr ya pensarán ellos la forma en que lo tengas. Ahí sí tienes una posibilidad de que te manden a alguien a casa a revisar la línea y, de paso, ponerte el ptr.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ari ya tengo activado el servicio,de momento muy preocupado,4…

Ari ya tengo activado el servicio,de momento muy preocupado,4 miseros megas de bajada con 36 de atenuacion.Despúes os pego los datos.

A 1.3km en línea recta de la central.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Vaya vaya,aquí los datos,ni 3 miseros megas,como mejoro esta…

Vaya vaya,aquí los datos,ni 3 miseros megas,como mejoro esta mierda?:

Mode: ADSL2+
                        Line Coding: Trellis On
                        Status: No Defect
                        Link Power State: L0
                        Downstream Upstream
                        SNR Margin (dB): 10.5 12.5
                        Attenuation (dB): 38.0 19.2
                        Output Power (dBm): 0.7 12.8
                        Attainable Rate (Kbps): 4744 492
                        Rate (Kbps): 2524 426
                        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 48 66
                        B (number of bytes in Mux Data Frame): 11 13
                        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
                        T (Mux Data Frames over sync bytes): 8 1
                        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
                        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 2.4081 15.6098
                        L (number of bits in PMD Data Frame): 691 123
                        D (interleaver depth): 32 4
                        Delay (msec): 19 15
                          • BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…
                            Mode: ADSL2+
                            Line Coding: Trellis On
                            Status: No Defect
                            Link Power State: L0
                            Downstream Upstream
                            SNR Margin (dB): 7.5 9.0
                            Attenuation (dB): 37.0 18.2
                            Output Power (dBm): 1.0 12.8
                            Attainable Rate (Kbps): 3520 712
                            Rate (Kbps): 5085 617
                            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 99
                            B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
                            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
                            T (Mux Data Frames over sync bytes): 11 1
                            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
                            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.4004 10.7865
                            L (number of bits in PMD Data Frame): 1371 178
                            D (interleaver depth): 32 4
                            Delay (msec): 11 10

Sin duplicador y sin el telefono puesto...

• 6
                              Me parece que no vas a necesitar muchas excusas para que vaya…

Me parece que no vas a necesitar muchas excusas para que vaya un técnico a tu casa a revisar lo que tienes a cambio del ptr.

Aunque aún es pronto, te acaban de activar el servicio, en tu caso no pinta muy bien: hay algo en tu línea interna que no está bien, sino no habría esa diferencia de datos. Yo creo que puedes ya empezar a pensar en llamar al ST tranquilamente.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Hola Ari,la cosa es que la instalacion interna es mínima,de…

Hola Ari,la cosa es que la instalacion interna es mínima,de la caja esa que ni es PCR ni PTR va 1 metro con su roseta,fin de instalación interna.

Tu crees que puede ser por la caja?Espero que lo solucionen pk ahora mismo sincronizo a 1 mega y medio y 200 de subida :S

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  No se si es normal,pero tengo un ruido tremendo en la línea…

No se si es normal,pero tengo un ruido tremendo en la línea de telefóno cuando tengo el router encendido.Tengo el microfiltro puesto al tlf y luego va al duplicador.

Vosotros tb teneis este ruido?Soy el mismo que no tiene PTR.

• 12
                                    Como dice vukits, prueba con otro duplicador, por si acaso,…

Como dice vukits, prueba con otro duplicador, por si acaso, pero con todo lo que nos estás contando eres firme candidato a que te tengan que revisar la línea y te pongan un ptr. Así no puedes estar tampoco.

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      He cambiado de duplicador y sigue igual.El microfiltro que…

He cambiado de duplicador y sigue igual.El microfiltro que tiene es nuevo,vamos el que me vino con el pack del router.

Intentaré de nuevo que me abran una incidencia,pero es que no entiendo pk diablos me ponen tantas pegas.Es que tiene guasa que siempre me digan que si quiero un PTR que pague,como si ellos me fuesen a pagar el PTR si el fallo no es de ahí,tocate los huev..

• 6
                                        No digas nada de ptr's más: cuando vuelvas a llamar, dices ya…

No digas nada de ptr's más: cuando vuelvas a llamar, dices ya no solo que tienes mucho ruido en la línea de voz cuando tienes el router encendido, sino que ni puedes tener un conversación medianamente normal con nadie porque el teléfono se te corta. Si es necesario, llama desde el móvil y dí que lo haces así porque no puedes usar el teléfono fijo por esa razón.

Así te harán más caso, seguramente.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Soy yo de nuevo.Os comento,el servicio de atención al cliente…

Soy yo de nuevo.Os comento,el servicio de atención al cliente no puede ser mas penoso: Yo:Hola, buenas tardes.Resulta que tengo un sonido horroroso de fondo en las llamadas,cuando tengo el router encendido.Y a menudo se me cortan éstas. Teleoperador:Tiene los microfiltros puestos? Yo: Claro,y he probado los 2 que me venían en el pack del router. Teleoperador: Espere unos minutos,voy a hacer una comprobación...Señor,gracias por la espera,he comprobado que desde la central a su casa va perfectamente,y yo a usted lo escucho bien.Usted no me escucha del todo bien verdad? Yo:Exacto,yo a usted lo escucho mal y con un sonido de fondo lamentable,con el router apagado no pasa. Teleoperador:Bien,mire sólo hay 2 posibilidades:1ºLe envío un técnico para que le instale un spliter,en cuyo caso deberá abonar la cantidad de 50€;2º Se compra un splitter en una ferretería y lo pone usted mismo. Yo:(Despúes de una larga discusión de quién es el obligado a costear el spliter/PTR)Mire,o me ponen un spliter/PTR GRATIS,o me doy de baja ya mismo,que telefónica no tendrá ningun problema en ponermelo GRATIS. Teleoperador: Espere un momento por favor,voy a consultar a mi supervisor si le puedo enviar un técnico sin coste alguno...Señor,gracias por la espera,dígame un nº de móvil,que mi supervisor me ha dado permiso para enviarle al técnico sin coste alguno,dado que yo sólo tengo permiso para enviarselo sin coste. Yo:Ok,si es sin coste estoy de acuerdo. Teleoperador:Así es,en 1 o 2 días le llamará para concretar la fecha de su visita. P.D:Si esto es con todo el mundo...apaga y vamonos.LAMENTABLE y en mayúsculas.

• 6
                                            Es que lo que no entiendo (aunque mucho mejor para ti) que se…

Es que lo que no entiendo (aunque mucho mejor para ti) que se empeñen en ponerte un splitter que sí que vale dinero, cuando el ptr siempre lo ponen gratis cuando da problemas, o cuando no lo hay.

Cuando yo me di de alta cada vez que llamaba alguien se cortaba el adsl, me llamaron por teléfono para preguntarme como había ido mi portabilidad, se lo comenté a quien me llamó y al día siguiente tenía un técnico en casa cambiándome el ptr.No me cobraron nada por eso.

En fin, me alegro de que se haya solucionado bien, finalmente. Y que te pongan un splitter es mejor que el que te pongan un ptr, así que después de todo has salido ganando aunque te lo has tenido que currar bastante :)

Saludos y ya contarás en qué acaba por fin todo esto.

• BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Ari,me ha puesto 1º un PTR,como el ruido en el teléfono…

Ari,me ha puesto 1º un PTR,como el ruido en el teléfono seguía,pues ha puesto un Splitter donde estaba antes la roseta,pues el ruido SIGUE!!!

Tengo un domo.De que puede ser?

• BocaDePez BocaDePez
                                                      6
                                                      Hola,primero decir que si,he probado splitter + microfiltro y…

Hola,primero decir que si,he probado splitter + microfiltro y sigue haciendo ruido.

vukits,no he probado otro teléfono todavía,tengo el domo mensajes,y ya digo que apagando el router desaparece todo el ruido,además decir que tengo tb problemas de sincronizacion(a pesar de que me pusieron PTR y splitter nuevos),sincroniza a 2 megas estando a 1,3km de la central(no se si esto es un fallo en común).Como he llamado de nuevo quejandome del ruido,han tomado nota,y no se si la prox vez que venga el técnico de jazztel,traerá o no un tlf para probar si es de eso.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                                          6
                                                          Hola de nuevo.Hoy vino el técnico de telefónica,ha cambiado…

Hola de nuevo.Hoy vino el técnico de telefónica,ha cambiado el par.Sincronizo a 15 megas y el ruido del teléfono ha desaparecido.Por ahora muy contento.

Espero que la línea permanezca estable con estos valores y no se vaya cayendo poco a poco como antes.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    ¿Has probado con otro terminal de teléfono si tienes el mismo…

¿Has probado con otro terminal de teléfono si tienes el mismo ruido?. Los microfiltros o splitters deberían filtrar y eliminar ese ruido que genera el router. Puedes probar a usar splitter+microfiltro (las dos cosas para ver si así mejora el ruido).

• BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Definitivamente vendrá mñ o pasado a instalarme eso. Una cosa…

Definitivamente vendrá mñ o pasado a instalarme eso.

Una cosa que me he fijado,el router venía ya configurado para que funcionase el adsl,no toque nada de pass ni user,el caso es que venía los puertos del emule abiertos.Eso es que es de 2ª mano o que :S

Y otra duda,el router siempre asigna la misma ip privada al portatil y a la consola,eso no debería ser así verdad?Además en el portatil cuando me conecto via wifi,el icono de conexion(tengo w.vista)aparece la tipica esfera del mundo indicando que estás conectado,pues bien,a los 2 minutos esta desaparece y dice que está conectado solo local,pero sigue navegando.

• BocaDePez BocaDePez
                                              6
                                              Pues no se macho,o me han visto nombre de tonto o yo que…

Pues no se macho,o me han visto nombre de tonto o yo que se.Pero aquí he estado contando las innumerables pegas para ponerme un simple PTR,cuando es algo que es vital para que disfrutes del servicio que pagas.Pero lo que me mató es decir "puede ir ustde a una ferrtería e instalarselo usted mismo",pero para que os pago el mantenimiento de línea sin vergüenzas?Me ponen negro,y eso que llevo escasos 3 días con ellos.

Seguramente, aquí no termine la cosa,y tenga que volver a comentar mas pegas que me ponen(esperemos que sea sólo para bien).

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo dejé clarito que tenía que venir,y el tio me confirmó que…

Yo dejé clarito que tenía que venir,y el tio me confirmó que me llamaría para ponerme el PTR :S