Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MMS gratis los domingos de abril, con Movistar

mixat

De vez en cuando Movistar lanza promociones a las que apenas se da disfusión, como las Horas Felices. En esta ocasión os traemos otra de este tipo: por 1 euro de cuota de alta, los mensajes multimedia enviados a otros Movistar serán gratuitos durante los domingos de abril.

Puedes apuntarte a esta promoción llamando al 4556 (la llamada cuesta 15 céntimos) o enviando gratis un mensaje al mismo número con el texto ALTA. Así que ya sabes, si eres un fanático de los mensajes multimedias, o como es mi caso, quieres estrenar tu nuevo móvil, no dudes en apuntarte a esta promoción.

Imagen original en http://www.xatakamovil.com/images/2006/09/MovistarLogo.jpg xatakamovil.com/movistar/mms-gratis-los-…con-movistar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

me llegó ese SMS ayer por la tarde, muy buena promoción para los aficionados a los MMS ;)

🗨️ 5
mixat

jorge,pues yo estoy en Vomistar y a mi no me yega ninguna promocion,a mi lo unico que me viene es la factura,,,,,,pronto sere Orange!!!!

🗨️ 4
jamad92

jeje, a mi si, pero solo a uno de mis movistar, justo el que iba a portar a yoigo jeje.

Orange que recuerdos, yo era Orange para que me iria... no me hacian caso pero la verdad alli fue donde menos problemas tube en todos los procesos.

Mucha suerte y espero que te vaya bien a ti tambien ;)

🗨️ 3
adonislanzarote

porque te fuistes de Orange???? si se puede saber claro

🗨️ 2
mixat