Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

MMS, GPRS Euskaltel OMV.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tripiton

Gracias por la informacion, aunque hace ya bastane que funciona el chiringuito ^^

EASO

Bueno, hay muchos clientes que tienen problemas para usar estos servicios, y más concretamente los MMS. Tened paciencia.

Salu2 ;).

🗨️ 5
Bilbokoa

Demasiada tenemos ya que no hemos quemado Zamudio...

🗨️ 4
jonnysword

Cuando vayamos al concurso de lanzamiento de móviles G3..... Va a ser la BOMBA!!!

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Como dije en otro post, mucho tiempo les lleva poner todo esto, ¿cuatro o cinco meses?llevan ya ¿no? :-o :-o :-o, y encima funciona mal :-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio esta activo hace mucho, los problemas son con la configuracion... los parametros que se han facilitado y que se siguen facilitando no son correctos. y se esta tratando de configurar los moviles de manera remota, cosa que no es posible en todos los terminales.

🗨️ 9
jonnysword

mala planificación por parte de euskaltel.

Bilbokoa

Euskaltel es para tí.

🗨️ 1
jonnysword

y para tí,.. :-D :-D :-D :-D :-D

Tripiton

Yo desde el primer momento configure esos servicios manualmente y funcionan perfectamente. Recuerdo eso si, que si iba a la web de sonyericsson y me mandaba la config de Euskaltel, me la mandaba con la direccion proxy del perfil para los MMS equivocada y un par de campos incompletos. Les di un toque y me mandaron un email de que ya habian pasado una nota al departamento correspondiente para que lo corrigiera.

Lo que euskaltel debe hacer es hacer un servicio de configuracion como el antiguo (mandar ACTIVAR al 2228 creo que era) porque aunque el servicio funciona perfectamente, los usuarios que no tienen mucha idea se pierden a la hora de ponerlos en marcha.

MENSAJES MMS:
Nombre Perfil MMS: (link roto)
Servidor mensajes: (link roto)
Perfil de Internet: (link roto)
Conectar con: (link roto)
Utilizar Proxy: Si
Direccion Proxy: 172.016.018.074
Numero de puerto: 8080
Nombre de usuario: MMS
Contraseña: EUSKALTEL

Con esto ya tendras el servicio de MMS configurado ;-)

🗨️ 5
jonnysword

Jo, Tripton, deberías de ir a Derio a darles un cursillo de configuración de móviles a esos figuras, que claro, como hasta ahora los configuraba amena no tenían problemas, pero como ahora tienen su propia red... POBRECITOS!!

Por Cierto, antes de ir preguntales a ver cuanto te van a pagar por el cursillo, no vaya a ser que piensan que como es euskaltel se lo vas a dar by the face... :-D :-D :-D

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Estos dirán que pagando nada de nada, con lo cicateros que son, o por la cara o no hay cursillo, aunque tarden 15 años en poner bien todos los móviles, qeu va a ser mas o menos lo que tardarán en ponerlos :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro, pero dependiendo de que terminales, te piden mas campos :)

De todos modos, esos parametros ya se pusieron hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

En la pajina oficial de nokia se puede configurar moviles de la marca, para mensajes multimedia y web. los pasos son. pinchar en soporte ysofware- elige un modelo-configuracion-paso1 configuracion estandar-acepte los terminos ycontinue-inicio-escoja el modelo-escoja rejion- escoja red-medidas de seguridad meter numeros indicados- seguido el numero de telefono- te saldra un numero pin-seguido te llegara un mensaje al movil si aceptas la configuracion y introduces el pin.

🗨️ 1
Ari

Arqueología para esto, no gracias ;)

Saludos