Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Como mmmmmmmmmm! es posible esto?

BocaDePez
BocaDePez

Desde un portatil sin conexión a la linea telefónica, (con esto me refiero a que está conectado a un router por wifi), me han colado en la red una conexión de acceso telefónico y el teléfono ha quedado conectado a "algo" durante un rato, todo esto sobre ADSL.
¿Es posible?¿Como puedo evitarlo?
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un dialer?. Yo no soy experto, pero me parece que no se puede. ¿Cómo sabes que el teléfono ha quedado conectado "a algo" durante un tiempo?. Q notaste?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y lo podrías evitar con un cortafuegos bien configurado, antispyware... etc, supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Pués simplemente supe que el teléfono estaba ocupado pq no se podía llamar y no daba tono.... En cuanto apague el PC que estaba gestionando la conexión telefónica, volvió el tono. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo, el de la pregunta :-( , se puede conectar con un servidor, a través de ADSL para contenidos, la mayoría, GUARRILLOS, pero hay que descolgar un teléfono fijo/móvil, sino, ¿Como se puede explicar?.

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que si el portatil no esta conectado a la línea de telefono, este provoque que comunique (llame, descuelgue, o lo que quieras).

Si es posible que por el WIFI te hayan colado el programa, pero de ahi a que utilice la linea de telefono...

Ya digo yo, IMPOSIBLE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿NO?, cread una conexión de acceso telefónico, poner el teléfono de la ADSL y como contraseña la MAC del router, pa que lo flipeis, eso es exactamente lo que ha hecho el "LERDO" de mi hermano, que para más señas es el que hizo el ENTUERTO..... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo, no me llamaron, no llamé, la linea estaba perfecta, desde que creó la conexión RTB se jodió el teléfono unos minutos, u horas, no lo sé, lo va a pagar él....

🗨️ 1
Tenacitas

Jajajaja, pobrecico, pero ¿Cuánto dinero es?

BocaDePez
BocaDePez

puede ser que simplemente se te quedara pillada la linea por alguna interferencia con la adsl o algo.
a mi me ha pasado alguna vez y con desconectar el router y volverlo a poner se soluciona.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chic@ no lo sé, el caso es que poniendo la mac del router en el campo de la contraseña de la conexión telefónica me quebró la conexión de mi puesto, y la linea para voz (no VoIP), el tono, vaya....

:-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

esto es un autentico disparate.No es cierto que poniendo mac haga eso.jajaja