Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mmm nunca bajo a mas de 30 antes con el 600/150 y ahora con el 3000/150

No se si es problema de mi pc o de alguna configuracion pero he usado todos los programas azureus,bitcomet,bitspirit ect ect.

he probado todas las configuraciones a poner solo un programa con muchas fuentes.A PONER 50 DESCARGAS A LA VEZ mi pc tiene bastante ram y no se me blokea.

A abrir varios programas a la vez ect ect

y siempre lo ke se me descarga es sobre los 30 si uso un programa y si uso varios pues se divide esa descarga.

Mi pregunta es tiene algo ke ver el sp2 de windows? o no tiene nada ke ver y me ha tokao la china ke los de ono en mi zona nos tienen capados al maximo?.

ahhhh y cuando telefonica ponga la subida 1024/300 ke lo pondra en unos meses le doy puerta al ono y se perderan 105 euros ke es lo ke pago todos los meses a menos que se espabilen y suban la cutrez subida de 150.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Bueno se supone que al instalar el sp2 se te pone un limite…

Bueno se supone que al instalar el sp2 se te pone un limite en las conexiones máximas, he leído mucho del tema y cosas contradictorias como que el tope es de un máximo de 10 conexiones máximo por segundo, o 10 conexiones por puerto, etc.

Esto lo trae el sp2 para que en el caso de que un gusano te entrara pues no se propagara tan rápido sino a una velocidad de 10 veces por segundo o algo así. Bueno el parche en cuestion es este http://www.lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226Patch223b-en.zip

Lo ejecutas y te cambia el valor de 10 a 50, si quieres mas pues

EvID4226Patch223b-en.exe /L=xxx

Donde xxx es el numero de conexiones por Segundo que quieres establecer (ya que ese es el valor que realmente creo que se esta cambiando)

Luego contesta yes (dandole a la y) y te sale otra pantalla con una cuenta a tras, entonces se te abre una ventana de windowsxp pidiendo el sp2 lo cancelas y confirmas la canelacion, luego solo tendras que reiniciar el pc

Puedes volver a ejecutar el parche de antes para ver si se te ha puesto el valor bien.

Suerte, por eso decía lo del linux nos quitamos estos quebraderos de cabezas. De un plumazo sabemos que no es cosa de tu pc ni de tu windows.

• Cerrado

No creo k sea problema de sp2 ni k nos hayan capado los p2p.…

No creo k sea problema de sp2 ni k nos hayan capado los p2p.

Tengo W98SE y con la mula no paso de 20 kB/s. Alguna vez llego a 30 incluso a 40 kB/s, pero sólo durante unos segundos, eso si, descargando 6 archivos con muchas fuentes y después de llevar varias horas conectado.

Esta mañana me ha dado x probar el Azureus, que nunca había pasado de 13 o 15 KB/s, y mira tu x donde, hoy me ha bajado a 60 kB/s (no me han puesto todavía las 3M) y con una media de 50 kB/s todo el rato.

Por lo tanto, si con uno bajo a tope y con otro no, no creo k sea xq este capado, ni siquiera x el sistema operativo k tengas. X lo k observo, aumento la velocidad cuando alguien me permite descargar a gran velocidad. Si miro los usuarios de los k estoy descargando, algunos me dan a 13 kB/s y otros no llegan ni a 1 KB/s. (posible saturación de ese usuario o simplemente que ese usuario esté conectado con un simple moden de 56kb, y no te extrañe).

Tengo firewall activado, k por supuesto me debe estar quitando velocidad, antivirus activado y el moden conectado a tarjeta de red directamente. Mi PC comparte la conexión con otros 2 PCs.

Por cierto, prueba a cambiar los puertos de estos programas x el 80 y el 21. Puede k cambie algo. El eMule ya me da ID alta y el Azureus ha empezado a correr despues de ponerle el puerto 80.

• Cerrado

6

Has podido pensar que el problema lo tienes en tu pc? Tienes…

Has podido pensar que el problema lo tienes en tu pc? Tienes sp2? Cortafuego? Virus? Spyware? Has probado con algun linux? Como te va la descarga directa? ftp? Bittorrent y fichero de knoppix? Son muchas las preguntas (y las quejas) y pocas las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Has podido pensar que el problema lo tienes en tu pc? Tienes…

Has podido pensar que el problema lo tienes en tu pc? Tienes sp2? Cortafuego? Virus? Spyware? Has probado con algun linux? Como te va la descarga directa? ftp? Bittorrent y fichero de knoppix? Son muchas las preguntas (y las quejas) y pocas las respuestas

Hola ya pense en la mayoria de esas opciones el cortafuegos es el ke viene con el sp2 y cuando instalo un programa p2p me sale lo tipico una ventanita ke si lo kiero blokear o desblokear.

en descargas directas siempre me sale emtre 340 y 350 con el dap,el bittorent tambien lo probe y lo mismo entre 25 y 35 todo el tiempo de ahi no sube.

Por eso digo ke ya no se que pensar no se si es capamiento de ono o no eso me da igual o el problema es simplemente el upload de 150 y hasta ke no suban eso no hay nada que hacer pero como no lo suban me paso a la competencia ke me ofresca + de 150 y eso lo deben de tener muy clarito los señores directivos de ono en el momento ke telefonoca u otros ofrescan 300 de upload van a perder clientes por miles.

pd. gracias por contestar

• Cerrado

6

has aplicado el famoso parche al sp2 para tener mas…

has aplicado el famoso parche al sp2 para tener mas conexiones. y me reitero que pruebes con un bit para linux desde linux, conectando el moden directamente al pc sin router ni nada por medio.

Es que lo tuyo y tus 30kB no es normal ni para lo que dicen que estan capados.