BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mmm croe ke ta vorviendo esto a la normalida

CTonio

Ueno io no se si ustede lo notaries, pero io ante de ke se me cayera esto a punta pala, 1 dia ante de la caida, no me entraba a ciertas paginas web, y ahora mismo esa pagina web no me va :S mm ke raro estara arreglandose ya? es un presentimiento mio, no es ke sea mu cierto ein? habe zi me matais xD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Como te cuento, estoy intrigao las dns m las resuelve ahora entrar a algunas paginas no me entra....

Inquietante

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, estamos entrando en la normalidad. A mi no hace ni 5 minutos que se me ha cortado..............
Es lo normal.... o no?

Bsitb

A mi tb me pasaba eso sobre las 20:00 pero ahora me deja entrar en todas no se

CTonio

es raro esto eh? a mi a la pagina esa ke me entra nada y si hago un tracer no apareces las dns esas de arsys muy raro si señor :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

esto sigue igual de mal

piruleitor

pos yo desde ls 6 no llevo ningun desconexion

¡¡¡¡¡ hoy no me toca la ronda !!!!!!! ;-)

🗨️ 4
zampo

pues yo desde las 6 llevo como 12 0 13 desconexiomes,me estoy volviendo loco con el easyconfigurator,ha llegado un punto que ya no se si es de la conexión o del modem

🗨️ 3
piruleitor

ayer si que me llevo frito, cortes cada 30 min, así que supongo que los cortes de hoy me los dieron ayer :-|

piruleitor

de que provincia eres ?
esto es en castellon :-)

🗨️ 1
CTonio

yo soy de malaga :P

CTonio

1 2 90 ms 91 ms 87 ms 62-36-135-66.dialup.uni2.es [62.36.135.66]
3 80 ms 83 ms 79 ms 217.76.146.137
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 126 ms 127 ms 126 ms 195.66.224.125
7 147 ms 138 ms 143 ms 216.239.49.254
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 180 ms 195 ms 179 ms 216.239.49.58
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 *

es maso raro :-o

sombraoscura

si eso me pasa por ejemplo esta page y el google no me iba.
pero por ejemplo www.animersion y otras tantas si, es raro no?
lo que hice fue desconectar todo menos el pc(o sea desconecte el router y lo volví a conectar y ahora me entra en las pages )
pero se me sigue cortando.

🗨️ 11
CTonio

eto e mu raro en mi conexion no sa caio toravia xD se tara arreglando ia? aunke sera raro :-o na espremos ke si :P y le vaya a to dios bien de una pota vé

🗨️ 2
piruleitor

po eso ya se ve que a pasao er tempora de frio y nieve en la peninsula, ahora vendran las fallas y san jose y las vacaciones del personal de arsys en semana santa ;-)

🗨️ 1
CTonio

po zi xD y despue la vacasiones de verano y se iran todoz a las playaz con sus routerz pa refrigerarloz 8-) xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

me estais asustando, ya q a mi se me desconecta cada 3 minutos o 5 minutos, pero eso de q desde las 6 solo se le haya desconectado 12 veces... a mi desde las 6 pues echar cuentas a razon de una vez cada 5 minutos mas o menos,..a alguien mas se le desconecta tan frecuentemente??y esq cuando lo tengo conectado me va muy pero q muylento

🗨️ 7
CTonio

a mi desde las 5 hasta las 8 cada 5 min se me caia la conexion y ahora mismo nada de nada :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y la velocidad antes como te iba, lento o bien? esque a mi en la grafica esa q se puede ver la velocidad no me pasa de la primera raya, no se si sabes q grafica te digo ( la de la aplicacion del modem robotics q se te crea la barra de herramientas)

🗨️ 3
CTonio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CTonio
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb, ha habido ratos k se desconectaba cada 2x3, y lentisimo, he tardado enviar una foto de 45kb, entre k se colgaba el web y el retraso, casi 10 min

🗨️ 1
piruleitor

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 338.90 kbps
Velocidad de descarga 42.36 KB/seg

pa que te fies de los tests (upseros) :-|

kltros

¡LO NORMAL!

BocaDePez
BocaDePez

caidas dada 15 minutos, sin navegar mas rato que navegando...esto es lo normal
y arsys va bien......
lo unico que funciona bien ahora de su adsl es el sistema de facturacion. no falla.

🗨️ 1
Titalatas

Casi nunca me ha ido mal, algun corte 3 a lo sumo, pero esta noche es horrible, solo tengo el msn y no puedo ni hablar, el test de velocidad de telefonica me da velocidad buena, pero pierdo paquetes a puñados, en uni2, en arsys... a esperar que mañana sera otro dia.