BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿ MMC con DRM ??

PaKo-inactiva

Me he comprado una tarjeta multimedia de 512Mb para el móvil, pero no me deja reproducir algunos mp3, me parece esto

Imagen original en http://img448.imageshack.us/img448/6779/imagen0098fv.jpg

¿puede ser esto el famoso DRM ese?

Editado: Ups, queria ponerlo en offtopic, sorry

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

!!!

Di marca de movil y tarjeta.

Un saludo.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Tarjeta: Samdisc o algo asi, tire la caja :S
Móvil: Nokia 6230

PaKo-inactiva

Vamos no me %·&$% ¿¿una tarjeta Flash es la misma tarjeta que le pongo yo a mi móvil???? a descambiarla de cabeza :S

🗨️ 1
jmoraf

según leo en faq-mac (dejo este link porque los originales de la noticia, Reuters y News, ya no tienen nada), Sandisk hace tarjetas miniSD, microSd y tarjetas SD; para teléfonos móviles, reproductores musicales, y sistemas GPS..

overpeer

Joder, anda que no compro yo tarjetas de SD xD tendre 6 o mas, andare con mil ojos :-o :-o :-o :-o :-o

alejandrosantos

Tranquilo, lo movemos. Gracias por la captura. La verdad es que siguen erre que erre con el DRM. A ver quien compra esa basura.

BocaDePez
BocaDePez

Imposible, a lo sumo una sd, pero las mmc ni llevan, ni pueden llevar sistemas de control de contenidos

(link roto)

Es cosa del telefono que se ha dado cuenta...

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Mhhh he probado a guardar el mp3 en la memoria del telefono, y me pasa lo mismo.. asi que TIENE QUE SER DEL NOKIA, no de la tarjeta, es un Nokia6230i

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te he dicho que es cosa del telefono coñe, hace mucho que no hago nada con nokia, pero no es dificil ver que ese modelo lleva oma drm www.forum.nokia.com/main/0,,018-2435,00.…?model=6230i y encima dicen que ellos no ven motivos para usarlo (link roto) moraleja, de donde sacaste el mp3?