BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mm R y edonkey

Rabocop

bueno, chicos, hasta que no se arregle lo del upstream nosotros tendremos que jodernos con esto del edonkey, e estado haciendo pruebas, como mejor me va es con la siguiente configuracion (estoy hablando de 300kbps)

upstream 6.6, lo que nos permite un downstream de 26.4, lo que no esta nada mal, lo que pasa es que claro, donde estan esos 14k mas que nos sobran? pos nada nos jodemos porque si subimos el ancho de banda empeorara el downstream :(, ia sabeis, a pedir mas upstream, espero que os sirva de ayuda a los usuarios del edonky, yo desde que lo tengo asi me baja a una media de 23 con picos de 27

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dixo, puedes bajar a 36 y subir a 17 esos valores si fuese a tope....asi q tu configuracion no vale ni para adsl.....tu fijate q los alemanes tienen qdsl 792/128 y su configuracion es 96 down y 12 up(creo q estan bien los valores)...asi q mira tu q tienes 300/150 y puedes poner PERFECTAMENTE 40 down y 10 up.

Yo de ti lo pondria por q estas desperdiciando tu conexion.
adeu!

🗨️ 3
pirilla

Antes de llamar mierda a la configuración que alguien ha buscado a base de pruebas hay que saber de que se habla, para que te enteres, no tenemos 150/300, sinó 75/300.

Y decir que yo había llegado a la conclusión de que la óptima era 6.5/26, así que está claro que es la configuración buena la que está expuesta dos post's más arriba.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, no sabia q R tenia esa velocidad de subida tan rara por q tiene delito q sea 75.....asi q siento el comentario de antes .....suerte con vuestro proveedor (me kedo con mi 0n0)

🗨️ 1
pirilla

Pues ya vés, claro que tiene delito tener 75 de upstream, pero ya nos quejaremos...
Si con el post de antes he resultado hostil hasta cierto punto te pido disculpas no era mi intención.

Venga, un saludo

javierul

Que ocupe todo lo que quiera de ancho de banda
le pones 0 y se acabo
eso es por si quieres navegar y necesitas reservar algo d ancho de banda nada mas-

🗨️ 17
pirilla

El limitar el ancho de banda de subida no es sólo por si quieres navegar, para aprovechar el downstream se necesita upstream (para ir pidiendo y confirmando los paquetes que quieres recibir), y si está totalmente ocupado el ancho de banda de subida, no bajas una mierda, eso funciona tanto en teoría como en la práctica.
Hay que limitarlo para que quede un mínimo de subida y aprovechar la bajada

Un saludo

🗨️ 16
javierul

no soy un experto y he de reconocer que algo de logica tiene pero creo que con 3 o 4 k por segun para eso llegaria.
lo que deja pa upstream unos 5 mas o menos en R

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

8-) pues yo llevo meses con 28/7 y me va de vicio... :-D

pirilla

Cuando digo limitar, me refiero a poner algo como lo que expuse unos post's más arriba, o lo que otra gente por akí ha puesto, emplear sólo 6 o (a lo sumo) 7 KB de subida, y dejar 2-3 para lo comentado anteriormente.
Simplemente quería decir que no limitando va peor, y sinó haz la prueba.

un saúdo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
sevas
🗨️ 11
Panchito
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
PiraBeLiO
Panchito
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
PiraBeLiO
🗨️ 3
Taku
🗨️ 2
PiraBeLiO
Panchito