BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mldonkey, ono, y modem SB4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un modem motorola SB4200, y uso mldonkey (una version de edonkey). Cada vez que arranco este programa el modem se me bloquea (al cabo de cierto tiempo). Desde ono no se enteran de nada, y lo unico que he conseguido hasta ahora es un cabreo y que digan que "reinicie el ordenador".

Un amigo de R tenia un pb similar, y se lo resolvieron cambiandole el modem. a un samsung.

Alguien tiene un pb parecido? Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy usuario de menta, y también tuve problemas con el SB4200 .. al poco de conectar "eMule", el modem se colgaba, y tenia que apagarlo para recuperar la conectividad a Internet.

El problema de este modem es que NO configura correctamente el link ethernet, especialmente a 100Mbits. Por lo tanto, la solución es configurar la tarjeta ethernet, o el dispositivo ethernet, del ordenador, a una velocidad FIJA de 10Mbits, EVITANDO los modos de autodetección o autoconfiguración.

Con esto, este modem funciona SIN problemas.

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se configura la tarjeta de red?? dimelo.

gracias

🗨️ 3
NetVicious

En Windows lo tienes en Propiedades del Sistema / luego buscas la tarjeta de red y miras en las pestañas de propiedades de la misma hasta que veas la opción de Autodetección / 10Mbps Half-duplex / 10Mbps Full-Duplex / 100Mbps Half-duplex / 100Mbps Full-Duplex

Pone la de 10Mbps Half-Duplex ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona por mi ignorancia, pero donde esta...."Propiedades del Sistema"????es que me hago la picha 1 lio y miro en panel de control-sistema.........y no encuentro nada.

me lo podrias explicar un poco mas preciso??

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mick

yo desde que me instale este... bueno, desde que me lo instalaron ejem, me funciona de p__a madre abur