Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mldonkey, ono, y modem SB4200

Hola.

Tengo un modem motorola SB4200, y uso mldonkey (una version de edonkey). Cada vez que arranco este programa el modem se me bloquea (al cabo de cierto tiempo). Desde ono no se enteran de nada, y lo unico que he conseguido hasta ahora es un cabreo y que digan que "reinicie el ordenador".

Un amigo de R tenia un pb similar, y se lo resolvieron cambiandole el modem. a un samsung.

Alguien tiene un pb parecido? Alguna solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo desde que me instale este... bueno, desde que me lo…

yo desde que me instale este... bueno, desde que me lo instalaron ejem, me funciona de p__a madre abur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Soy usuario de menta, y también tuve problemas con el…

Hola

Soy usuario de menta, y también tuve problemas con el SB4200 .. al poco de conectar "eMule", el modem se colgaba, y tenia que apagarlo para recuperar la conectividad a Internet.

El problema de este modem es que NO configura correctamente el link ethernet, especialmente a 100Mbits. Por lo tanto, la solución es configurar la tarjeta ethernet, o el dispositivo ethernet, del ordenador, a una velocidad FIJA de 10Mbits, EVITANDO los modos de autodetección o autoconfiguración.

Con esto, este modem funciona SIN problemas.

Saludos ;-)

• Cerrado

En Windows lo tienes en Propiedades del Sistema / luego…

En Windows lo tienes en Propiedades del Sistema / luego buscas la tarjeta de red y miras en las pestañas de propiedades de la misma hasta que veas la opción de Autodetección / 10Mbps Half-duplex / 10Mbps Full-Duplex / 100Mbps Half-duplex / 100Mbps Full-Duplex

Pone la de 10Mbps Half-Duplex ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona por mi ignorancia, pero donde esta...."Propiedades…

perdona por mi ignorancia, pero donde esta...."Propiedades del Sistema"????es que me hago la picha 1 lio y miro en panel de control-sistema.........y no encuentro nada.

me lo podrias explicar un poco mas preciso??

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te contesto yo ya que nadie mas se digna en hacerlo... ;-)…

Te contesto yo ya que nadie mas se digna en hacerlo... ;-)
              Tienes que ir a Inicio/Configuracion/Panel de Control
              Luego vas a Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos
              La tarjeta la veras si despliegas "Adaptadores de red". Pincha con el boton de la derecha/Propiedades y vas a la pestaña de "Avanzadas" i en "Propiedad" escoges "Velocidad de vinculo y Duplex". A la derecha te aparecera en el desplegable de "Valor" las opciones de la tarjeta. Escoge la mas que te guste o la que te han indicado en posts anteriores.
              Un saludete. ;-)