BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mldonkey

Fenix-TX

Alguien sabe como actualizar la lista de servers de mldonkey? Es que no consigo conectarme a ningun server de donkey, solo conecta a servers de openap, limewire y solseek.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N0K

Pues eso, la lista de servidores se actualiza solo poco a poco, conforme va encontrando nuevos servidores, de vez en cuando dale a remove old server para no tener tantos. También fijate que puede no conectarte a servidores porque tengas el timeout muy bajo, si lo tienes en 5 segundos o asi, le costara pillar alguno, prueba a subirselo un poco, yo lo tengo en 25. Y ya te digo, dejalo encendido unos dias y tendras la lista de servers actualizada. Para añadir servers no se si usas el mldonkey_gui pero ahi hay un pestaña donde te permite añadirlos, introduces ip, puerto y le das a add server y ya esta.

Saludos...........N0K.

🗨️ 1
Fenix-TX

La ke tengo es la version de mldonkey 2.00 y es la GUI, aparte de edonkey tiene soulseek, limewire,overnet, direct connect y napster.
Pero no se como tengo que configurar el plugin del edonkey, el puerto dejo el ke esta 4662, despues hay para poner el directorio de incoming, pero siempre ke lo pongo y cierro el programa este desaparece. Hay tb un protocol version que esta por defecto en 59, yo no lo toco,. Max Sources Per Download lo dejo como esta en 1000, Max Upload Slots lo dejo tb como esta en 20, Max Number of Connected Serves lo dejo tb como esta en 10 y Min users on Master Servers esta en 0 y no se que poner o si dejarlo asi, he puestp Update Server List, y tb hay dos lineas para configurar que no se que quieren decir:

Maximal Server Age: 7
Maximal Source Age:3

No se si dejarlas asi o hacerle algo.

Por cierto me conecta a servidores de todo y de edonkey a veces conecta a alguno, overnet no se si conecta o no pero los datos que hay metidos creo que estan bien, por lo menos esos si los entiendo todos.