BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mldoney problemilla, help plz

ObiJu

Hola

Hace unos dias instale el MLDonkey en linux, (Devian sid).

Durante unos 2 dias estaba funcinando a todo trapo, 90-95% de la conexion, pero sin querer al arrancar el programa con una shell de otro usuario el mldonkey me borro todos los donwloads.

Los archivos en TEMP siguen ahi, pero no es capaz de reconocerlos, o algo asi.

Si hay alguien ke sepa como hacer que aparezcan que me lo diga, que soy mu torpe y ya es la 2º vez que pierdo 2Gigillas.

Un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

ejecuta recover_temp y espera a que recupere los nombres.

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas tardes

No tengo un nivel mínimo, como poder aconsejarte lo mismo que shark. El caso es que mi consejo es que pruebes el lmule.

Debido a que:

-Es diferente del mldonkey, este como se ha comentado esta echo por otras personas y tienes otras finalidades. En mi caso no me termino de convencer.
Se queda bastante corto este punto con esta explicación, pero es la que te puedo dar.

-El lmule no tiene posible perdida de datos, desde que lo puse se me ha cortado la luz 3 veces, dos veces se ha reiniciado el ordenador con el reset y una vez se ha quemado la fuente de alimentación X-DDD, y no se ha perdido absolutamente nada. Es mas parece que tiene medidas convincentes en ese sentido.

-Es algo mas sencillo :S.

Saludos

ObiJu

shark, no se ande dices :( ni como hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del recover_temp se hace en la consola del mldonkey

Sobre lo de perder datos,... mldonkey no pierde datos,... si se jode el fichero que dice que downloads pendientes tienes lo puedes regenerar de este modo.