Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MIYOIGO...

josvic

Hola a todos.

Desde ayer estoy intentando conectarme a miyoigo.yoigo.com/ para poder ver mi facturación, pero no me deja...

La línea que tengo es JAZZTEL 20Mb y los DNS me resuelven sin problema, pero no me abre la página. Me he metido desde otra conexión (TIMOFONICA) y si que me deja entrar sin problemas.

Alguno de vosotros puede probar desde su conexión e indicarme si entra o no entra? Así posiblemente se cerciore que hay un problema de enrutamiento por parte de Jazztel.

Gracias a todos.

Ari

Entro perfectamente.

Saludos

🗨️ 8
josvic

Ari... que DNS usas?

🗨️ 7
Ari

208.67.222.222
213.0.184.68

🗨️ 6
josvic

Mira a ver si te resuelve a la IP 145.247.16.53 (miyoigo.yoigo.com)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
josvic
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
josvic
🗨️ 1
Ari
manrovi

Yo también entro con Jazztel.

carlosjesus

Yo entro perfectamente