BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mitsubishi 930sb 19"

BocaDePez

Buenas,

Tengo el crt Mitsubishi 930sb 19" con windows xp y una AtiRaedon 9800XT y no consigo ponerlo a una resolución de 1024x768 a 100 Hz...no lo entiendo ya que este monitor teoricamente soporta 1280x1024@75Hz

Voy a las Propiedadades de pantalla de windows,en Opciones avanzadas->Monitor y me pone que solo puedo ponerlo 85 Hz...

Alguna solución..

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

y estás seguro ke a 1024x768 aguanta 100Hz? porke podría no soportarlo y el máximo ser los 85Hz ke te permite, revisa el manual

Prueba también a actualizar el driver del monitor o a usar el ke te provee el fabricante si es que estás usando el ke trae el windows (el de monitor predeterminado o algo así)

🗨️ 7
BocaDePez

En el manual pone que soporta a esa resolución hasta 125 Hz....el monitor está con los drivers predeterminados por Windows....

🗨️ 6
Lofter

Has desactivado n la configuracion d la tarjeta d video la casilla q hace q oculte los modos "no soportados"? normalmente cuando seleccionas un modo q el monitor no puede usar, este entra n suspension automaticamente, pero la lista d modos compatibles q pone windows siempre es excesivamente conservadora.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola Lofter,

Si que desactivé la casilla y me salían todos los refrescos posibles ...hasta 200Hz..pero no compatibles...Cuando intenté poner a 100Hz me salto la ventana de Error...Necesito los drivers del fabricante?...con el monitor no estaban...teoricamente es un monitor muy bueno pero no hay manera de conseguir los 100Hz

Un saludo

🗨️ 4
Lofter
Lofter
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lofter
Lofter
BocaDePez

Tengo el mismo monitor y me permite esas resoluciones sin problemas.Mira los drivers de la tarjeta.

Lo que sí me pasa es que el naviset no lo puedo instalar porque dice que no encuentra un monitor compatible.¿A alguien más le pasa?

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas,

Si usas una ati...que drivers tienes?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo una Gf 4 Quadro 980XGL y uso los ultimos drivers oficiales.También tengo los drivers del monitor correctamente instalados.El caso es que antes tenía una gf mx440 y me rulaba.Pero en la página de Mitsubishi dicen que la Quadro es compatible con Naviset. En fín vaya usté a saber...

...pero muchas gracias.