Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Mitrastar es_b26 y Ps4

redline2001

Pues eso ( vuelvo al foro con problemas con telefónica ) sigo igual de jodido.

Sigo sin poder jugar online a ps4, ni me bajan juegos ni leches. (conecto por wifi, conexión por cable descartada)

He abierto los puertos que comentan en los foros, e incluso con el asistente del portal Alejandra... pero no hay manera.

Tengo la version b26; lo curioso de este update es que ya no puedo acceder al router en si, solo a través del portal .

Sabéis como hacer funcionar la ps4? y... el tema del entrar en el router?

Gracias!

rbetancor

¿Hablamos de que la PS4 no conecta a internet o de que conecta pero no puede hacer descargas?

¿Por cable o por WiFi?

🗨️ 15
redline2001

Conecta por wifi, pero no puedo jugar online, si entro al store, va super lento y si trato de bajar juegos "varios que tengo pendientes" se queda en +99h y luego se cancela y ya ni eso aparece.

Se que es el router que es una mierda pero no sé si se puede hacer algo.

Conexión por cable descartada porque estoy lejos del router.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si descartas el cable mal vas.

Puedes probar a poner otro router, pero lo suyo sería hacer una instalación de red en esa casa, Tomás de red en cada habitación y varios accesos point, conectados por cable, para dotar de una buena cobertura wifi en todas las estancias.

rbetancor

Ya decía yo que me sonaba lo de la PS4 ... ¿no habíamos ya llegado a la conclusión de que con ese router no te va a funcionar bien la WIFI a la distancia que tienes la consola y con la estructura de la casa?

No tienes opciones ... CABLEA la casa, o prueba con un par de PLCs.

Movistar no te va a cambiar el router ... a no ser que pidas el upgrade al HGU, pero te sablean 50€, para eso me compro un par de PLC's y si te vas poner a cablear la casa, con 50€ tienes de sobra. Porque el upgrade a HGU tampoco te garantiza nada.

Los mitrastar son una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de routers, da igual que estés a un metro o a 20 ... son igual de malos, ya incluso para usarlos con cable son malos, ni te cuento por wifi.

🗨️ 12
redline2001

Lo de comprar cacharros se que es la opción mas rápida pero me preguntaba si habría otra manera. No es posible que instalen algo que no va bien!. la señal la tengo al 100% , eso no es problema ninguno.

con el otro que ponen en altas nuevas va perfect, lo he visto funcionar.

Yo hice el upgrade de 30 a 300 y en ningún momento me dijeron que necesitaba otro router... y por supuesto se limpian las manos, se las suda que se muera la batería de mi teléfono o que no pueda conectar la ps4.

🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, para no desviarnos del problema con cuestiones metafísicas del cobre vs éter... ¿podrías decirnos que puertos has abierto exactamente?

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

¿Viste mi pregunta?... porque sigues contestando por abajo a otra persona y quizás la has pasado por alto.

He visto muchas "guías" que hablan de abrir unos puertos que son incorrectos muchas veces por el correveidile del copia-pega.

Por cierto, yo no tengo Movistar y no estoy al tanto, pero... ¿no existe ya en el portal Alejandra la opción de desvincular el router del portal?

🗨️ 40
rbetancor

Existe, existe la opción de desvincularlo, basta con cambiar la contraseña de acceso en el portal y punto.

Pero este el problema que tiene, no es de configuración de puertos, es que está emperrao en usar la PS4 por WiFi desde la otra esquina de la casa, atravesando vetetuasaber cuantas paredes y su queja es "Movistar le tendría que poner un router que le funcione bien la WiFi" ... pero lo lleva catalino.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, estoy al tanto de los anteriores hilos abiertos otros días respecto al tema. Pero como tengo experiencia de primera mano, que incluso conectada mediante cable, hay gente que tiene problemas con su PS4, no está de más confirmar qué puertos están abiertos.

Es más, se supone que lo óptimo es que el uPnP esté activado, para que sea la propia consola que lo gestione, pero ignoro si está la opción disponible mientras el router siga vinculado a Alejandra.

redline2001

Te repito que la señal del wifi es del 100% cuando lo miro en la play se queda entre 99 y 100 y en mi mac mini, o mbp también es de 100

🗨️ 33
rbetancor
🗨️ 32
rbetancor
🗨️ 29
rbetancor
🗨️ 26
superllo
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
redline2001

Dime como se hace eso porque cuando cambio esa contraseña que es "Guillermina1234" cuando vuelvo al portal sigue la misma y en ningún caso puedo acceder a través de la puerta de enlace como si hacía anteriormente después de la actualización a es_b26.

Los llame por lo del portal hace ya semanas y lo único que hicieron para habilitar mi entrada de nuevo fue hacerme un downgrade a la es_b23

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
redline2001

Ahí está. Perdona que no leí tu mensaje.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/u/38482016/Captura%20de%20pantalla%202016-08-06%20a%20las%2011.04.02.png
BocaDePez
BocaDePez

conexión por cable descartada

Soluciones eficientes descartadas.

quilloquepasa

Redline, ¿has probado a cambiar las DNS?

Utiliza las de OpenDNS, por ejemplo.

208.67.220.220

208.67.222.222

Un saludo ;)

🗨️ 2
txuspe

No suele ser muy adecuado por tema de geolocalización de CDNs.

redline2001

Si quillo, de hecho son las que tengo puestas :S he probado de todo lo posible pero ya ni puedo entrar al router si no es a través del portal Alejandra.

Gracias por contestar!

txuspe

Si conectas la PS4 por cable temporalmente, ¿funciona bien?